La Barrera de Corales de Australia es una de las maravillas naturales más hermosas del mundo entero. Imagínese usted estar en un lugar repleto de miles y miles de arrecifes de coral uno al lado del otro, que para verlos completamente deberíamos encontrarnos en el espacio exterior. Trata de una inmensa cantidad de arrecifes de coral que se extienden por las costas australianas, los cuales, no se sabe el motivo, se encuentran predispuestos uno muy cerca del otro, creando la sensación de que se trata de un único arrecife gigante que nunca acaba.

la-espectacular-barrera-de-corales-de-australia.jpg

La gran Barrera de Corales de Australia posee una extensión superior a los 2.200 kilómetros. Se sabe que el crecimiento de estos corales se debe al clima de las aguas de la costa australiana, el cual es ideal para la reproducción de los mimos.
Estos muchos arrecifes de coral son un gran atractivo para miles y miles de turistas que llegan a Australia todos los años con la única intención de bucear en ellos y apreciar la hermosa biodiversidad marina que el lugar presenta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.