viaje-qantas.jpg

Australia es un país muy preocupado por la conservación del medio ambiente y muchas de sus empresas también comparten esta preocupación. Una de las aerolíneas más importantes del país es Qantas y a partir de ahora usará biocombustible en cada uno de sus aviones para recorrer las diferentes rutas y llevar a los pasajeros como de costumbre. La diferencia entre el uso del combustible tradicional y el biocombustible es bastante notable, en especial en lo que respecta a la contaminación.

Con este biocombustible se espera ahorrar mucho en contaminación y se consigue a partir de aceite reciclado que usamos en la cocina, por lo que la elaboración es en principio bastante sencilla y los resultados son bastante buenos. Seguro que otras compañías de otros lugares del mundo seguirán los pasos de Qantas y usarán biocombustible como opción preferente para reducir la contaminación y también para que el medio ambiente se mantenga en el mejor estado posible, que es uno de los objetivos de Qantar al usar biocombustible a partir de ahora en alguno de sus vuelos.


Usar el biocombustible puede ser muy positivo para todos los países, ya que esto permite una mejor conservación del medio ambiente y Australia es un país que destaca por ser un lugar muy atractivo y ofrece grandes alicientes naturales para que los turistas puedan disfrutar. Usar el biocombustible en los aviones puede ser una gran ventaja para mantener intacto los rincones naturales de Australia, disminuir la contaminación y permitir que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr