vuelo-air-australia.jpg

Una de las compañías australianas hasta estos momentos era Air Australia, pero a partir de ahora no ofrecerá nuevos vuelos hasta que no pueda resolver sus problemas económicos. Debido a los retrasos en los pagos la compañía se ha visto imposibilitada a continuar con sus vuelos habituales y esto es algo que está perjudicando mucho a todos los turistas que tenían reservado un vuelo para volar en los próximos días hasta la isla de Australia, que es una de las islas de moda que los turistas tienen en cuenta a la hora de viajar durante las vacaciones.

De todos modos para volar hasta Australia quedan muchas compañías que se harán cargo de los pasajeros y que sin duda tendrán que incrementar sus rutas para poder atender la gran demanda para poder viajar hasta Australia a lo largo del año. Este tipo de incidentes con las aerolíneas perjudican mucho a todos los turistas que tenían pensado volar, en este caso realizar un vuelo hasta Australia en las próximas semanas y que ya tenían su billete comprado a través de internet.

El problema económico de muchas compañías es por desgracia muy común y lo que le ha sucedido a Air Australia también está ocurriendo en muchas otras compañías en diferentes partes del mundo. Ahora la compañía australiana pretende conseguir inversiones para mejorar la situación económica y para reanudar sus vuelos en los próximos días o semanas, aunque no parece que pueda volver a volar en un breve período de tiempo a priori.

Vía | Expresso
Foto | Flickr