australia-restaurantes.jpg

Australia se está consolidando como uno de los destinos que interesan a los turistas musulmanes y este es uno de los grandes objetivos de esta isla, ya que pretende que los turistas musulmanes puedan disfrutar de todos los atractivos de Australia y de una serie de atractivos especialmente pensados para los musulmanes que lleguen hasta Australia a lo largo del año para poder pasar unas vacaciones. Adaptarse a los gustos de los diferentes turistas es algo fundamental para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes y en este sentido Australia está gustando mucho a los turistas musulmanes con los cambios que está introduciendo.

En concreto en Australia se están abriendo una serie de instalaciones especialmente pensadas para los musulmanes, como es el caso de algunas salas de oración para los musulmanes, spas islámicos para que los musulmanes puedan relajarse durante sus vacaciones, aunque también se está intentando abrir una mayor cantidad de restaurantes halal, unos restaurantes pensados para que los musulmanes puedan disfrutar de una gastronomía selecta y donde se ofrecen únicamente productos que pueden consumir los musulmanes.

Otros países se están acomodando para poder ofrecer a los turistas musulmanes todos los atractivos que ellos buscan, en especial zonas de oración y restaurantes apropiados según su religión. Australia poco a poco se está adaptando a las costumbres de los musulmanes y son cada vez más numerosos los musulmanes que optan por esta isla a la hora de viajar en vacaciones, como sigue sucediendo en otros lugares del mundo como Singapur, Tailandia o Malasia.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr