australia-isla.jpg

La isla de Australia está consiguiendo unos datos realmente muy positivos y son muchos los turistas que apostaron por viajar hasta Australia e los últimos meses, un dato que seguro gustará mucho al sector turístico de Australia. En este sentido los últimos meses más de 6 millones de turistas han visitado esta hermosa isla, un cifra que sin duda es muy importante y que supone un incremento bastante notable del número de turistas de diferente continentes como el asiático, americano y por supuesto desde Europa.

Australia esta recibiendo numerosos turistas de grandes mercados como China, aunque también los turistas de Estados Unidos, Canadá están llegando con bastante frecuencia. En territorio europeo los mercados más interesantes para Australia gracias al ritmo de llegada de turistas son Alemania y Reino Unido, que son dos de los destinos donde gusta mucho Australia y es un buen lugar donde disfrutar de unas excelentes vacaciones, que es realmente lo que buscan los turistas a la hora de viajar hasta esta isla.

Este éxito de los últimos meses se debe en buena medida a la gran campaña que ha realizado Australia en diferentes países del mundo, intentando captar la atención de los turistas potenciales y ofreciendo algunos de los atractivos de sol y playa que tiene Australia, así como aventuras en la zona desértica y los espacios naturales donde los turistas pueden disfrutar a lo largo de las vacaciones. Con todo esto el turismo internacional sigue en pleno crecimiento, por lo que es una noticia realmente estupenda para que Australia siga mejorando.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr