fuegos-artificiales.jpg

A medida que se acerca el fin de año 2012 muchos turistas hacen sus reservas para realizar un viaje muy especial. Uno de los clásicos destinos donde muchos turistas despiden el año es la isla de Australia, un destino en el que nuevamente el 31 de diciembre se darán cita una gran cantidad de australianos y turistas para disfrutar con los últimos instantes del 2012 y recibir el 2013 con los clásicos fuegos artificiales, que se pueden ver en los puntos más turísticos de la isla durante la última noche del año.

Las buenas temperaturas suelen invitar a todos los turistas a disfrutar de una noche muy especial en diferentes puntos de Australia, aunque en realidad Sydney suele ser uno de los puntos más interesantes donde se concentra una mayor cantidad de visitantes durante la noche del 31 de diciembre de cada año, que es uno de los días especiales para estar en Australia de vacaciones.

Australia espera que este año se puedan superar las cifras del año pasado, una buena noticia para que el sector turístico de la isla pueda aprovechar el tirón del Año Nuevo y puedan tener unos niveles de ocupación mucho más elevados que durante el año pasado por estas mismas fechas. Disfrutar de los fuegos artificiales es uno de los alicientes que tiene el poder pasar la última noche del año en Australia, aunque también los turistas suelen tener muy en cuenta la posibilidad de disfrutar en las estupendas playas de esta isla y aprovechar el comienzo del nuevo año para conocer Australia con total tranquilidad.

Vía | Elespectador
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.