cocodrilos.jpg

Australia siempre ofrece propuestas muy interesantes para todos aquellos turistas que tengan ganas de vivir una bonita aventura. Nadar con un cocodrilo es una de las experiencias más atractivas para los más aventureros, pero por suerte para nosotros es una actividad sin riesgo alguno. Se trata de introducir a los viajeros en una jaula bajo el agua y simplemente estar en un lugar con cocodrilos, una experiencia inquietante cuanto menos, aunque es recomendable para los más aventureros que quieran vivir emociones muy fuertes en su viaje por Australia.

Ver a todo un gran cocodrilo cerca a través de una jaula es algo que sin duda te gustará, ya que los cocodrilos son animales con una gran fuerza y que lógicamente al tener una jaula de cristal en frente no pueden hacer nada. Es una de las actividades que se ofrecen en Australia, que es un país donde los cocodrilos suelen compartir el protagonismo con los canguros, aunque lógicamente dan mucho más miedo los cocodrilos por su potencia y por sus dientes tan afilados.

La jaula puede resistir un ataque, aunque normalmente los cocodrilos no suelen ataca a la jaula, sino que son cocodrilos menos agresivos que los que se encuentran sueltos en la naturaleza, lo que permitirá que los viajeros puedan ver al animal con gran tranquilidad y disfrutar de la compañía de uno de los animales más fuertes de toda la isla de Australia, ya que es un animal que tiene fuerza para poder luchar contra animales muy grandes y poderosos.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr