club-jazz.jpg

En la atractiva ciudad de Melbourne los turistas tienen numerosas opciones para poder disfrutar a lo largo de la noche. Una de estas opciones es poder disfrutar de una estupenda velada de jazz en Bennetts Lane Jazz Club. Es un famoso club de la ciudad que ofrece diferentes actuaciones donde el jazz es un tipo de música que siempre está presente. Si dispones de tiempo libre durante la noche en Melbourne, entonces este local te gustará ya que el ambiente es relajado y muy tranquilo.

Los amantes del jazz pueden acudir a este estupendo club donde a su vez se puede entrar en dos salones diferenciados para disfrutar de buena música cada noche, ideal para poder disfrutar con grandes artistas de jazz del momento y músicos locales, que es otra de las propuestas de este local. Disfrutar con actuaciones de jazz y algunos aperitivos es la combinación perfecta para poder aprovechar al máximo nuestro viaje por Melbourne en Australia, una propuesta que habitualmente suele gustar mucho entre las parejas de diferentes edades que quieren disfrutar simplemente de buena música alguna que otra noche.

Abajo nos encontramos con el link donde podremos tener una mayor información de este recomendable local a visitar durante nuestra estancia en Melbourne. Todos los días el club ofrece estupendas actuaciones desde las 20:30 horas hasta la madrugada y es por tanto una buena propuesta para poder disfrutar de una actividad tranquila y diferente durante unas vacaciones por tierras australianas en cualquier momento del año en el que te apetezca.

Vía | Thatsmelbourne
Foto | Flickr
Más info | Bennetts