canberra-uno-de-los-mas-maravillosos-destinos-australianos.jpg
Si bien Canberra no es una de las ciudades, turísticamente hablando, más promocionadas de Australia, quedando opacado anormalmente por algunas enormes ciudades costeras de la magnitud de Sídney o Melbourne, la misma conforma un destino sumamente maravilloso, es más, les aseguramos que es uno de los mejores destinos dentro de Australia.

Rodeada de paisajes de ensueño, envuelta con toda la cultura australiana y dotada de muchísimos atractivos de todo tipo, Canberra promete regalar a sus visitantes un sinfín de experiencias maravillosas, las cuales, darán por resultado, unas vacaciones inolvidables, repletas de momentos increíbles que serán valorados por el resto de sus vidas.

Es obvio que no por nada Canberra es la capital australiana, ya que cuenta con todo lo que una capital debe de contar, infraestructura, ambiente natural y marcada y muy visible cultura.

Cabe destacar que Canberra es también la única ciudad australiana en haber sido construida prácticamente desde cero, es decir, fue diseñada en su totalidad en papel desde el año 1913, en el que se comenzó su construcción.

Otro gran atractivo de Canberra es que la ciudad fue diseñada para no alterar el maravilloso ambiente natural que la rodea, lo que se puede apreciar a la perfección en su centro, el cual se construyó en torno al enorme lago Griffin, el cual, visto desde el cielo, es una suerte de enorme piscina en el corazón de Canberra.

Foto Vía: Espanol