cocodrilos-australia.jpg

Australia está siendo protagonista en estas últimas semanas gracias a un cocodrilo gigante llamado Brutus, que está siendo la estrella para los turistas que viajan hasta este país, ya que es una criatura de gran tamaño que impresiona mucho a todos los turistas. Se trata de un cocodrilo que mide alrededor de 5,5 metros de largo y esto es algo que sin duda sorprende, pero sorprende mucho más los saltos que da fuera del agua, algo que deja impactado a todos los turistas.

En principio no se creyó de la gran presencia del cocodrilo en un río australiano y menos de este gran tamaño, pero todo parece indicar que el cocodrilo gigante existe y el nombre de Brutus es más que adecuado para una criatura de su tamaño. Una de las características de este cocodrilo es que le falta una de sus patas delanteras, un hecho que se atribuye a un ataque de tiburón que habitan en Australia y por lo tanto es un cocodrilo que se tiene que mover mucho más por el agua.

Muchos turistas quieren viajar a Australia para poder estar cerca de los cocodrilos y especialmente de este ejemplar tan concreto, incluso muchos se atreven a viajar con el operador al que permite que los turistas puedan dar de comer al cocodrilo con importantes medidas de seguridad, una experiencia que sin duda es realmente atractiva. La presencia de este gran cocodrilo está siendo realmente muy exitosa y muchos turistas ya hacen planes para ver de cerca a este ejemplar.

Vía | NTN24
Foto | Flickr