queen-victoria-market.jpg

En la encantadora ciudad de Melbourne podemos realizar algunas visitas muy interesantes y que seguro te llamarán la atención. en esta ocasión se trata del Queen Victoria Market, un mercado muy singular al que suelen acudir los australianos para comprar algunos productos frescos día a día, pero es también un lugar en el que se dan cita muchos turistas curiosos que quieren conocer este estupendo y tradicional mercado donde se puede comprar una amplia variedad de productos.

Es un mercado donde se pueden comprar productos frescos pero también algunas prendas de vestir a unos precios muy interesantes, artículos decorativos, entre otros muchos productos. Es un mercado en el que se pueden encontrar regalos originales y recuerdos muy interesantes para comprar a buenos precios, que es algo muy atractivo. Normalmente suele estar bastante lleno de australianos que realizan sus compras y de turistas que compran algunos alimentos preparados para disfrutar de todo el sabor típico de este mercado que tiene de todo para disfrutar haciendo algunas compras a buenos precios.


Darse un paseo por el Queen Victoria Market es una de las cosas que no deberías dejar de hacer en Melbourne, ya que es una maravilla dar un paseo por los diferentes puestos de este mercado y disfrutar del ambiente que se vive cada día. Además de poder mirar todo lo que se pone a la venta, siempre los turistas suelen encontrar algunos objetos curiosos a buenos precios que merece la pena comprar para llevarse un estupendo recuerdo del viaje por Melbourne.

Vía | Australia
Foto | Flickr