melbourne.jpg

Muchos cruceristas no disponen de tiempo suficiente para disfrutar de un crucero, pero en caso de tenerlo nada mejor que disfrutar de un crucero durante 22 días a bordo del flamante barco Costa neoRomantica, uno de los grandes barcos que ofrece cruceros Costa Cruceros. Este crucero ofrece una vuelta por diferentes lugares del mundo a lo largo de 22 días, tiempo suficiente para que los cruceristas puedan conocer nuevas ciudades y disfrutar de experiencias diferentes durante todo el crucero.

A lo largo de este gran crucero los turistas van a tener la posibilidad de conocer tranquilamente grandes ciudades como Merlbourne desde donde sale el crucero, además de visitar Sydney en Australia a lo largo de varios días. Por otro lado es un crucero que ofrece la oportunidad a los cruceristas de conocer Nueva Zelanda, que es otro de los grandes países que gustan mucho por sus encantos naturales y los turistas podrán conocer ciudades como Auckland o Tauranga, entre otras muchas ciudades de este país antes de volver a Australia.

El crucero se compone de numerosas escalas y también es un crucero en el que merece la pena destacar la calidad de los camarotes del barco, el buen servicio en cubierta, el buen restaurante con excelentes platos, además de otras comodidades que los turistas podrán apreciar a lo largo del crucero, uno de los grandes cruceros recomendables para que las parejas puedan disfrutar de una nueva experiencia desde 1.700 euros, un buen precio a tener en cuenta para disfrutar de un encantador y completo crucero.

Vía | Logitravel
Foto | Flickr