1.jpg
La verdad es que en muchas ocasiones nos hemos referido al simple hecho de que al llegar Australia nos podemos encontrar con una enorme cantidad de eventos de primer nivel y por decirlo de alguna forma, los que más nos han llamado la atención son todos aquellos en los que la velocidad está de por medio.

Ya les contamos acerca de lo bien que se organizan aquí carreras de F1 o Moto GP, pero en el die de hoy nos queremos referir a los autódromos que organizan las ya tradicionales carreras de cuarto de milla en las que los autos más impresionantes están presentes.

Quienes participan llevan sus vehículos y debemos reconocer que la mayoría de ellos están preparados para la ocasión, con importantes modificaciones que los llevan a alcanzar impresionantes velocidades. Para que quede claro debemos saber que es mucha la gente que disfruta la competencia y que se encuentra presente en el preciso momento en el que los semáforos dan la orden del comienzo, de modo que se trata de una alternativa que deberían tener muy en cuenta para sus próximas vacaciones.

Foto vía: gizmora