canberra.jpg

Canberra es una ciudad preciosa en la que se puede disfrutar de muchas actividades, deportes y opciones variadas para todos los amantes de la cultura, deportes y naturaleza. Esta ciudad es una de las más especiales para muchos de los turistas que visitan Australia y que se quedan encantados con la amplia variedad de actividades deportivas que se pueden practicar aquí. Si te gusta la naturaleza vas a poder disfrutar del senderismo en diferentes zonas naturales de Canberra y descubrir sus impresionantes paisajes, que siempre están muy presentes.

Si lo que te gusta son los deportes de aventura, entonces disfrutar de la escalada en diferentes puntos de Canberra puede ser una opción más que interesante, pero también muchos turistas aprovechan su viaje para hacer variadas excursiones por sus parques nacionales, bosques y otros rincones naturales de los que dispone Canberra, un destino en el que la naturaleza tiene mucho que decir. Para muchos turistas Canberra es un destino muy completo, especialmente a todos aquellos turistas que quieran disfrutar practicando algunos deportes variados durante su viaje, en este caso en Canberra.

Para los que quieren disfrutar de deportes más tranquilos, nada mejor que disfrutar con las rutas de bicicletas de montaña de las que dispone Canberra, una opción muy agradable para poder descubrir rincones naturales impresionantes y recorrer rutas muy atractivas. Canberra es por tanto una ciudad que te ofrece muchas opciones para tu disfrute personal y para que tu familia o grupo de amigos puedan disfrutar de un viaje espectacular.

Vía | Australia
Foto | Flickr