canberra-hoteles.jpg

Los turistas que busquen hoteles en la ciudad australiana de Canberra pueden contar con diferentes opciones y una de las más lujosas es la del hotel Diplomat Hotel, un elegante alojamiento de cuatro estrellas que ofrece todo el lujo y el confort que los turistas puedan necesitar durante su estancia en esta ciudad. Es un hotel especialmente pensado para los viajeros de negocios, entre otras cosas porque se encuentra precisamente cerca del distrito de negocios de la ciudad.

Por otro lado es un hotel de cuatro estrellas que ofrece habitaciones muy amplias, con decoración agradable y muy completas. Cada una de las habitaciones dispone de aire acondicionado, baño completo, televisión, conexión a internet, entre otros muchos servicios que permiten a los turistas disfrutar de una estancia agradable. Es un hotel en general muy agradable y con una decoración perfecta para que los turistas puedan disfrutar durante toda su estancia en este hotel de lujo de Canberra, interesante por sus instalaciones y por su ubicación tan perfecta.

El hotel también ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un buen restaurante completo con variedad de platos, bar, además de una sala de fitness para todos aquellos clientes que quieran hacer algo de ejercicio a lo largo de su estancia. Este hotel en Canberra ofrece salas de conferencias para las reuniones, internet wifi para comodidad de todos los clientes y una gran piscina al aire libre para que todos los clientes puedan disfrutar de su tiempo libre tranquilamente en este hotel.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr