Como ya dijimos antes, este país le presta una gran atención a todo lo que se relacione con el deporte, basta con alegar que fue sede de los primeros juegos olímpicos del corriente siglo.
Para meternos de lleno en el tema vamos a conocer en que se destacan dentro de este mundo. En primer lugar hablaremos de su maravilloso autodromo de Silverstone que suele ser todos los años una cita obligada para las carreras de F1 organizadas por la FIA.
estadio.jpg
Se destaca también como deporte nacional al Rugby, disciplina que los ha visto campeones en más de una oportunidad y en la que es considerada como una potencia mundial. La locura que genera en sus habitantes llega a niveles inusitados que se pueden comparar con muy pocos lugares en el mundo.
El críquet es otro deporte de masas, cuentan con una liga profesional, considerada la mejor del mundo en la que todas las provincias tienen un equipo participando y los partidos se juegan a canchas llenas en las que se pueden reunir hasta 100.000 aficionados.
Pero no dejemos de lado al fútbol, que ha evolucionado en los últimos años para convertirse en una selección de nivel mundial con participaciones en mundiales de FIFA. Pero como en todo lo que hacen debemos remarcar que los detalles son los que hacen las diferencias en Australia, ya que cualquiera sea el deporte que se practique, debemos remarcar que los estadios son fabulosos, confortables y preparados especialmente para que se practique y se vea el deporte en su máxima expresión.