viaje-por-melbourne.jpg

La compañía Emirates acaba de confirmar que ofrecerá en breve una ruta para unir a dos grandes ciudades, una en Australia y otra en Nueva Zelanda. Se trata de una ruta que permitirá realizar un vuelo directo entre Melbourne y Auckland, una interesante ruta que se pondrá en funcionamiento en poco tiempo y de la que se espera mucho debido a que se trata de una buena forma de viajar hasta alguna de las dos ciudades. Los turistas suelen buscar los mejores vuelos a Sidney en Rumbo, aunque Melbourne es otra de las ciudades de la preferencia de los turistas.

Sin duda es una buena forma de fomentar el turismo entre Nueva Zelanda y Australia a partir de ahora, pero lo más interesante es que se trata de una ruta cuyos vuelos serán directos, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas y lógicamente facilita mucho las cosas a los viajeros. Los vuelos se realizarán en un Airbus A380 y lógicamente el confort está garantizado para todos los pasajeros que tengan ganas de ir desde Melbourne a Auckland.

Lógicamente tener nuevas rutas es muy interesante tanto para Nueva Zelanda como lo puede ser para Australia, ya que es una buena forma de unir a dos países muy interesantes y gusta mucho a los turistas en general. Para Emirates es una buena forma de expandir sus horizontes por esta zona y tener la posibilidad de competir con otras aerolíneas que trabajan tanto en Australia como en Nueva Zelanda, con una ruta directa de lo más interesante.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr