australia-construccion.jpg

Hace pocos días se ha dado a conocer las intenciones de un millonario en Australia. Se trata de un proyecto que se llevará a cabo en Australia y es nada menos que la construcción de una réplica del famoso Titanic con la intención de ofrecer viajes a bordo de esta réplica dentro de unos años, algo que seguro puede atraer a muchos turistas para poder disfrutar de un crucero por diferentes puntos del mundo en el nuevo Titanic que se llevará a cabo en breve gracias a la inversión de un millonario australiano que tiene el sueño de poder recrear el Titanic.

De momento el proyecto es a largo plazo, ya que la réplica del Titanic no estará lista hasta al menos el año 2016, que será el momento en el que se pueda disfrutar de un viaje a bordo de un barco con las mismas instalaciones que tenía en su momento el Titanic auténtico. Viene muy bien para poder ofrecer nuevos alicientes dentro del turismo de cruceros, para que los turistas tengan nuevas opciones.

Seguro que en cuanto se construya este barco muchos turistas van a querer disfrutar de un crucero a bordo del Titanic II, que zarpará a partir del año 2016, que es cuanto se tiene previsto que se finalice el barco. Con el Centenario del Hundimiento del Titanic se ha hablado de diferentes conmemoraciones y este millonario ha pensado en poder hacer una réplica para que muchas personas tengan la posibilidad de subir a este famoso barco dentro de un tiempo.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr