naturaleza-australia.jpg

Una de las opciones para mantener Australia en un buen estado y que los rincones naturales se puedan conservar de la mejor manera posible, es actuar contra las energías que no son limpias y fomentar el uso de las energías verdes o renovables, que son en definitiva las que no contaminan y además son estupendas para poder tener energía de forma indefinida. Es por ello que desde Australia quieren que el país sea uno de los grandes lugares en los que se fomente el uso de las energías renovables y se dejen de lado energías derivadas del carbón o de la que se consigue a partir de las centrales nucleares.

A partir de ahora se ha presentado un plan que pretende fomentar el uso de las energías renovables, para que se pueda conseguir energía a partir del sol. Para ello hacen falta inversiones muy importantes, para poder tener las instalaciones necesarias para que se pueda conseguir buena energía y que se le pueda dar un uso correcto.

Lo que se quiere es evitar que el cambio climático afecte demasiado a Australia, ya que esto podría hacer que los turistas no vieran con tan buenos ojos visitar un lugar tan encantador como es Australia, que quiere mantener su medio ambiente tal y como está ahora, dejando de lado las energías que contaminan la naturaleza e invirtiendo en las renovables. Al menos Australia tiene una economía que se encuentra en buena forma, ya que es vital para poder invertir en las energías renovables.

Vía | Ecologiablog
Foto | Flickr