brisbane.jpg

La ciudad de Brisbane tiene preparada una estupenda exposición de obras de arte que vienen del Museo de Prado de Madrid, una exposición que tendrá lugar el próximo verano de 2012 y que sin duda sorprenderá a todos los visitantes australianos y extranjeros que puedan verla. Es una exposición que tendrá lugar en la Queensland Art Gallery, un lugar muy apropiado para poder disfrutar de exposiciones de arte, especialmente teniendo en cuenta la calidad de estas obras de arte.

Las mejores obras de arte del Museo del Prado estarán en la exposición de Australia durante el verano de 2012, un momento en el que los australianos que quieran van a poder disfrutar con las mejores obras de Rubens, Ribera o el Greco, que son artista muy populares en el mundo entero. Tampoco faltarán algunas estampas del genial pintor Goya, que es otra de las figuras que estarán presentes en esta exposición de dentro de un año.

Se ha llegado a un acuerdo entre el ministerio de Cultura de España y en Australia, con el objetivo de dar a conocer las obras de arte que se encuentran en este museo y que Australia pueda tener el privilegio de albergar una exposición con obras de arte de tanta importancia, ya que no todos los días estas obras de arte suelen viajar tan lejos y en este caso para estar en Australia a lo largo de una exposición y que los australianos puedan conocer de primera mano grandes obras maestras de diferentes pintores muy conocidos.

Vía | ADN
Foto | Flickr