hobart-tasmania.jpg

Este año vuelve a Australia uno de los festivales clásicos que cada mes de diciembre hacen las delicias de todos aquellos que se encuentran en Hobart. Se trata del Taste Festival Hobart, una oportunidad muy única para disfrutar de todos los atractivos de Tasmania en Australia, una zona de la isla que merece la pena conocer. Es un festival que este año será de 28 de diciembre al 3 de enero y que es una oportunidad muy única de conocer todo lo que merece la pena conocer de Hobart, que es uno de los lugares peculiares de Australia que los turistas suelen disfrutar mucho.

Es un festival en el que los espectáculos tradicionales, las actividades de ocio y la buena gastronomía, estarán muy presentes a lo largo de los últimos días de diciembre y el comienzo de año, que se vuelve un momento muy especial y que es una oportunidad estupenda para que todos los turistas y los locales puedan disfrutar de todo lo que se les ofrece en este festival. Cada año se vuelve un festival más popular y esto permite que Hobart se pueda dar a conocer gracias a este importante evento.

Si tienes ganas de conocer esta zona de Tasmania entonces el mes de diciembre puede ser una ocasión muy buena para conocerla y disfrutar de sus mejores sabores, actividades, danzas tradicionales y una gran cantidad de atractivas actividades que te sorprenderán y que forman parte de los encantos que hacen de este festival uno de los grandes de Tasmania.

Vía | Onlytasmania
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.