tiburon-australia.jpg

La presencia de tiburones en ciertos puntos de la costa de Australia es bastante habitual, aunque durante estos días se han producido unos hechos terribles en relación con un tiburón que merodea por la costa de Australia. Se trata de un tiburón que ha causado la muerte a tres buceadores, una noticia terrible que ha desencadenado una gran cantidad de reacciones entre los australianos y ahora se busca al tiburón asesino para darle caza. De momento se matará únicamente a este tiburón blanco que ha matado a varias personas en estos últimos tiempos.

Ahora este tiburón blanco corre peligro, ya que quieren matarlo por matar a los buceadores y también a turistas en las costas de Australia. Es curioso que se quiera matar a un animal que simplemente se dedica a comer lo que encuentra en su hábitat natural y que cuando tiene hambre y encuentra a buceadores disponibles simplemente se los come. Es increíble que el ser humano quiera apropiarse también del mar y hacerse dueño de todo lo que le rodea, matando a los animales cuando les molesta.

Este tiburón blanco es considerado como un asesino, aunque lo único que ha hecho es seguir sus instintos para comer y sobrevivir, que es lo que pretende un tiburón cuando ataca a una persona, entre otras cosas porque no encuentra suficiente alimento dentro del agua como para saciarse. De todos modos esto deja claro que los tiburones blancos son realmente unos tiburones muy peligrosos y que pueden acabar con la vida de las personas de forma terrible y trágica.

Vía | Milenio
Foto | Flickr