compras-australia.jpg

Antes de salir de viaje es muy interesante conocer los horarios aproximados de los grandes centros comerciales y tiendas, para poder acudir a ellos a comprar. En esta ocasión es recomendable conocer los horarios de los centros y tiendas de Australia, para comprar algunos regalos y recuerdos de nuestro paso por esta atractiva y encantadora isla que tanto gusta a todos los turistas. Tanto en Australia como en otros lugares del mundo, ir de compras es siempre muy típico entre los turista que visitan algún lugar durante las vacaciones.

Es muy típico entre los turistas acudir a las tienda para poder llevarse algunos regalos típicos de la ciudad y del país por el que viajan. En el caso de Australia muchas de las tiendas en las grandes ciudades suelen abrir a lo largo del día hasta las 18 horas, aunque en ciertos estados es posible comprar en centros comerciales y tiendas más tarde, todo dependerá de la época del año y el lugar en el que nos encontremos.

Al cerrar tan temprano es importante acudir con tiempo para poder hacer las compras de los souvenirs y regalos lo más temprano posible, para que nos lleguen las 18 horas y estemos sin hacer las compras. En las ciudades más grandes y turísticas se puede ir de compras más tarde, por lo que dependerá del lugar al que viajemos, incluso se pueden realizar algunas compras nocturnas y disfrutar de más horas en las tiendas y centros comerciales que tanto suelen gustar a los turistas por regla general.

Vía | Australia
Foto | Flickr