canberra-ciudad.jpg
Australia acaba de recibir la visita de la Reina Isabel II, una persona muy querida entre los australianos y de momento el recibimiento ha sido muy caluroso por parte de todos los ciudadanos que han estado presentes en la llegada de la Reina Isabel II al aeropuerto de Canberra. Hoy jueves 20 está siendo ya una jornada muy intensa para la reina, debido a que está visitando diferentes lugares de la ciudad y sin duda es uno de los momentos históricos para todos los australianos que apoyan a la monarquía desde siempre, aunque no todos están conformes con esta visita.

Australia sigue teniendo una fuerte vinculación con la realeza británica y de momento no se conoce lo que sucederá cuando fallezca la actual reina Isabel II, ya que el gobierno de Australia tiene pensado dejar de estar vinculado a la corona y convertirse en un país republicano. Lo cierto es que serán unos días muy intensos para la Reina Isabel II, debido a que a partir de hoy visitará una serie de lugares dentro y fuera de Canberra, hasta donde ha llegado para poder hacer una visita oficial a Australia durante unos días.

Es una de las visitas históricas que ha realizado Isabel II, tan importante como la que hizo en su momento a Irlanda, ya que son países donde la relación con la corona británica sigue existiendo y por lo tanto es una visita siempre importante para los ciudadanos, en este caso para los australianos que apoyan a la monarquía británica.

Vía | Voanews
Foto | Flickr