festivales.jpg

Ahora en otoño es un muy buen momento para poder disfrutar con la gastronomía de Australia, un país que sin duda es un lugar excelente en el que disfrutar con la buena gastronomía. Durante estos meses de otoño en los que se encuentra Australia, el país se llena de actividades gastronómicas en las que se puede disfrutar de la buena gastronomía local de cada una de las ciudades y también disfrutar de un muy buen vino, que es un acompañamiento de primera categoría.

Seguro que si viajas a lugares como Canberra, Sidney o Merlbourne, vas a poder disfrutar con los eventos gastronómicos más apetecibles y aprovechar el momento para disfrutar con los mejores platos de Australia, buenos vinos y por supuesto disfrutar de todo el ambiente que se suele vivir en estas ocasiones tan especiales. Sin duda alguna estamos ante un momento muy adecuado para poder viajar tranquilamente por Australia y disfrutar de un otoño muy gastronómico, ya que sigue siendo una época del año muy recomendable para que los turistas puedan descubrir un poco mejor Australia.

De lo que no cabe duda es que Australia es un lugar en el que la gastronomía tiene un papel muy importante para los turistas y estos eventos que tienen lugar durante los meses de marzo, abril y mayo, son estupendos para deleitarse con los mejores productos. En cada ciudad hay eventos gastronómicos diferentes y seguro que te apetecerá disfrutar de un viaje en el que la gastronomía sea el plato principal, para conocer nuevos sabores.

Foto|flickr