Si bien no ha nacido en territorio australiano, sino en Honolulu, Hawai, la actriz Nicole Kidman posee la ciudadanía porque su padre daba clases en una universidad situada en la ciudad de Sydney. La flamante actriz, ganadora de varios premios Globo de Oro y del gran premio Oscar de la academia, paso su niñez y adolescencia en el país oceánico.
Participo en algunas series de TV y películas antes de irse a los Estados Unidos y establecerse como una de las mejores en el rubro. Pero no todos estaban al tanto de que había forjado su talento en otro sitio.
300px-nicole_kidman_beautiful.jpg
Nicole posee una lujosa casa en Australia y suele viajar por lo menos una vez al año para estar en contacto con sus raíces. La película que la dio a conocer en Europa y Estados Unidos fue “Calma total”, que se rodó completamente en Australia. Después llego la fama con “Días de trueno”, que la interpretó con su futuro esposo Tom Cruise, de quien ya está separada. Hoy quisimos contarles otra de las historias que nacieron en Australia pero esta vez mas volcados a la faceta humana, personas que han triunfado no solo a nivel local, sino que también lograron imponerse en el resto del mundo. Seguiremos contándoles sobre personalidades nacidas en Australia.