las-mejores-lineas-ferroviarias-para-recorrer-australia.jpg
En Australia, el ferrocarril es uno de los mejores medios de transporte para recorrer el país, debido a que el mismo combina una serie de factores que siempre terminan siendo de suma importancia para con los turistas en general, el barato, rápido, cómodo, simple y permite que el pasajero disfrute de paisajes realmente hermosos mientras se desplaza de un lado al otro.

Ahora, la oferta en la materia de transporte ferroviario en Australia es muy grande y variada, por lo que antes de elegir alguna compañía, circuito de viaje o destino, es muy recomendable el poder conocer un poco sobre algunas de las líneas de ferrocarril más prestigiosas.

Overland ofrece un viaje por demás atractivo. Este tren realiza un recorrido entre Melbourne y Adelaida y viceversa. El recorrido en cuestión demora casi 24 HS., ya que el tren realiza largas paradas en los pueblos del camino para que los turistas puedan bajarse y recorrerlos.

La mejor opción para recorrer Queensland’s es, sin lugar a dudas, el Espíritu de Outback, el cual realiza un recorrida de Brisbane a Uluru y viceversa. Cabe destacar que este recorrido se realiza bastante lejos de las grandes ciudades australianas, internándose en el llamado “corazón australiano”.

Ghan conforma el servicio ferroviario más reconocido y prestigioso de todo el país, funcionando a la perfección desde hace poco más de 80 años. Este excelente medio de transporte nos llevará rápidamente desde Adelaida hasta Darwin. Cabe destacar que trata de un tren hotel de lujo, por lo que lo más recomendable es realizar una reserva para viajar de noche en el mismo.

Foto Vía: Cosas de Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.