melbourne-albert-park.jpg

Uno de los eventos más esperados para el sector turístico de Melbourne es la carrera de Fórmula 1 que normalmente suele iniciar la temporada en este deporte. Para este año se espera un fin de semana en Melbourne con una importante cantidad de visitantes procedentes de diferentes lugares del mundo para disfrutar de la carrera y del buen ambiente de Fórmula 1 que es vive cada mes de marzo. Por otro lado los hoteles de Melbourne presentan un aspecto muy bueno, gracias a las personas que conforman los equipos de Fórmula 1, la prensa y también por la importante cantidad de turistas que en estos momentos se encuentra en Melbourne.

En Melbourne se vive cada año un fin de semana realmente perfecto con la Fórmula 1 y durante algunos días es una ciudad que se muestra en el escaparate de este deporte, que siempre viene muy bien tanto a la ciudad como al conjunto del país, para que cada año se pueda dar a conocer un poco más entre los visitantes que deciden viajar hasta Australia para disfrutar en directo de los entrenamientos, carrera y por supuesto quedarse algunos días conociendo Melbourne y otros puntos de Australia que puedan interesar.

Es todo un espectáculo que tiene lugar cada año y durante el próximo fin de semana se vivirá uno de los momentos importantes desde el punto de vista deportivo de Melbourne y de Australia. Habitualmente la afluencia de turistas suele ser muy elevada y los hoteles suelen tener un fin de semana muy bueno cada vez que llega la Fórmula 1.

Vía | Elcolombiano
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.