sydney-hoteles.jpg

La ciudad de Sydney ofrece amplia variedad de hoteles para que cada turista pueda elegir la mejor opción. Dentro de los numerosos hoteles de tres estrellas destacamos en esta ocasión el hotel Metro hotel Sydney Central, un alojamiento muy interesante para los turistas que llegan de viaje a la ciudad de Sydney, entre otras cosas porque ofrece grandes instalaciones para que los clientes disfruten durante su estancia y además es un hotel ubicado en un lugar céntrico de la ciudad para que los turistas puedan conocer la ciudad a fondo.

Con respecto a las habitaciones merece la pena conocer que el hotel dispone de 200 habitaciones bastante amplias y además todas ellas disponen de aire acondicionado, baño completo, caja fuerte, televisión, entre otros muchos servicios y comodidades para los clientes que se alojen en este confortable hotel a lo largo del año. Destacar que en el hotel se ofrece conexión wifi para aquellos clientes que la necesiten, además de una cafetería y un elegante restaurante con abundante variedad de platos.

El hotel tiene todo tipo de servicios para que los clientes puedan disfrutar con todo lujo de detalles a lo largo de su estancia, como es el caso de una gran piscina al aire libre para que los turistas puedan disfrutar de todo su tiempo libre en su estancia dentro del hotel. Es un hotel pensado para viajeros de negocios y también para turistas que viajen por placer en pareja, porque seguro que pueden disfrutar mucho de este alojamiento tan interesante.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr