australia-incendios.jpg

Australia está sufriendo una gran oleada de incendios, algo que no es nuevo en este país, pero que sigue arrasando con una gran cantidad de zonas naturales, que es realmente un problema muy grave para el país. Debemos tener en cuenta que en este país los extremos están a la orden del día y que después de sufrir graves inundaciones, ahora es el turno a los incendios, algo que igualmente es destructivo y que no es precisamente muy agradable para los habitantes de Australia.

Las altas temperaturas son siempre las que favorecen que zonas naturales puedan arder y esto no es por desgracia nuevo, sino que cada año Australia suele sufrir una gran cantidad de incendios en zonas naturales y que presentan unas temperaturas muy altas, que son siempre las que suelen favorecer que los incendios tengan lugar. Esto lo que hace es que los australianos deban tener cuidado si viven en zonas con una gran vegetación, ya que los incendios son realmente muy frecuentes.

Esto afecta también al turismo, ya que los turistas que vean que los incendios son muy abundantes, se pueden pensar muy bien antes de viajar hasta este país, que por desgracia entre las inundaciones y los incendios, no para de lamentar incidentes de este tipo a lo largo de todo un año, una serie de incidentes que acaban con casas, con zonas naturales y que deja realmente en mal estado a buena parte del país, que es lo peor de todo después de los incendios e inundaciones.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.