nullarbor-uno-de-los-mas-importantes-parques-nacionales-del-pais.jpg
Australia siempre ha sido una nación mundialmente reconocida por sus maravillosos paisajes naturales, los cuales realmente sorprenden a todas las personas que los ven en vivo y en directo, y mucho más aún si estas personas visitan, por ejemplo, alguno de los tantos y realmente hermosos Parques Nacionales con los que el país cuenta.

Nullarbor no solo es uno de estos hermosísimos Parques Nacionales, sino que el mismo se encuentra considerado como uno de los más importantes de toda Australia, por lo que se pueden dar una idea de todo lo magnifico que el mismo tiene para ofrecer a sus visitantes.

Este Parque Nacional y Reserva Natural se emplaza exactamente a 887Km hacia el Oeste de Adelaida, justo sobre las costas de la Gran Bahía Australiana.

Este es un parque muy particular, ya que el mismo cuenta con una población de arboles insólitamente escasa. Es más, su nombre significa “sin árboles” ya que en latín “Un” es “No” y “Llarbor” es “Árbol”.

Cabe destacar que pese a su extraordinaria belleza, este es uno de los Parques Nacionales menos visitados de Australia, en parte porque se encuentra bastante alejado de las ciudades más importantes y atrayentes del país y a que su relieve y clima lo convierten en un desafío, a la hora de recorrerlo, ara aquellas personas que nos e encuentran en buen estado físico, lo que conlleva a que el mismo conforme una de las mejores opciones dentro del país para practicar turismo de aventura sin tener que lidiar con la molesta presencia de grandes grupos de turistas.

Foto Vía: Ancu