bucear-australia.jpg

Bucear es una actividad que no está carente de riesgos, entre otras cosas porque puede ocurrir lo que le sucedió a un turista de Estados Unidos, que contrató a través de un operador turístico un viaje por Australia y entre las actividades se encontraba bucear. Todo fue muy bien hasta la hora de marcharse, ya que el operador turístico dejó a uno de los turistas dentro del agua en la Gran Barrera de Coral, un hermoso lugar pero no para quedarse olvidado.

Lo cierto es que poco después este turista fue rescatado en medio del mar y lo cierto es que se podría haber convertido en un suceso con consecuencias muy graves, entre otras cosas porque quedarse en esta zona de Australia sin nada no es precisamente lo mejor y mucho menos cuando una persona siente que está sola y que no tiene opciones de volver a la costa por sus propios medios.

Desde el operador turístico se dice que el viajero no tenia experiencia, pero en realidad es el operador el que tiene que responsabilizarse de todo lo que sucede y de recoger a los turistas una vez que se termina la actividad que están realizando. La experiencia del viajero no fue muy agradable, ya que pudo ver el barco alejarse y él se quedaba solo sin compañía alguna en medio del mar, una experiencia que nunca olvidará. Tuvo suerte de encontrar un barco cerca, ya que de lo contrario podría haber tenido un final muy malo su experiencia en Australia.

Vía | Eltiempo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.