paraguay-enfrentara-a-australia-en-sidney-en-encuentro-amistoso.jpg
El seleccionado de fútbol paraguayo intentará cortar con su mala racha deportiva en contra de Australia, en el enfrentamiento que se realizará el próximo sábado en Sídney. Decimos que el seleccionado paraguayo intentará cortar su mala racha deportiva ya que nunca en la historia ha podido vencer a esta potencia deportiva de Oceanía.

Los memoriosos de este deporte deben de estar al tanto de que tres de los cuatro enfrentamientos entre ambos seleccionados se llevaron a cabo en Junio del año 2000, justo antes de las Olimpiadas de Sídney. El resultado de los enfrentamientos terminó con 2 empates por 0 a o y una victoria para el equipo Australiano en Melbourne por 2 tantos contra 1.

Sucede que este sábado se estará llevando a cabo una nueva fecha F.I.F.A., en al que la mayor parte de los seleccionados afiliados realizará amistosos oficiales, en los cuales siempre se ven a las estrellas de todo el mundo, por lo que esta es una fecha muy esperada por muchísimos amantes de este apasionante deporte.

Igualmente no todo se ve sencillo para con el seleccionado australiano, ya que las bajas del defensor Lucas Neill y el centrocampista Tim Cahill, ambos importantes referentes en el equipo, se cree complicarán mucho la situación.

Un dato interesante es que bajo la dirección de Osieck, todos los expertos esperan que este seleccionado australiano tenga un modelo muy agresivo y atacante, en contra del conservador y defensivo estilo que demostraba bajo la tutela de Verbeek.

Foto Vía: Medio Tiempo