sydney-hotel.jpg

Los turistas que busquen un buen hotel en Sydney pueden escoger el Park Regis City Centre, un estupendo hotel que se encuentra ubicado en una zona turística de esta hermosa ciudad y es por tanto una de las opciones interesantes para aquellos turistas que puedan disfrutar de este hotel de Sydney a lo largo de las vacaciones. Es un excelente hotel de tres estrellas y merece mucho la pena para las parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones perfectas en un hotel realmente completo de Sydney.

En cada una de las habitaciones de este hotel de Sydney los clientes se encuentran con una decoración muy cuidada, baño completo, televisión, teléfono y además son habitaciones que disponen de atractivas vistas de la ciudad para que los turistas puedan disfrutar. Es además un hotel que ofrece una gran piscina para que los clientes puedan disfrutar de refrescantes baños durante su estancia, completo restaurante para que los clientes puedan disfrutar de excelentes comidas, un bar, entre otras muchas sorpresas con las que se encontrarán todos los turistas que decidan alojarse en este hotel.

Es un hotel muy elegante que merece mucho la pena porque está cerca de las diferentes tiendas para ir de compras de la ciudad, así como es un hotel cercano al trasporte público y principales monumentos y lugares de interés. Los turistas que finalmente se alojan en este hotel quedan encantados con todo el servicio del establecimiento, las confortables habitaciones y con todo lo que se ofrece a todos los clientes durante las vacaciones.

Vía | Horse21
Foto | Flickr