parque.jpg

Es una basta extension de espacios reservados para la vida animal. En Australia existen muchísimos parques en los que se pueden ver especies viviendo en sus estado primitivo.
Se les da una gran importacia a estos espacios, asi que en caso de estar por allí seguro tendrás la posibilidad de disfrutarlos en su máximo esplendor. Pero asi como todo brilla en estas extensas reservas naturales debemos contarles y adventirles que existe una legislación que se encarga de promover el cuidado de los parques y de penalizar severamente a todos aquellos que puedan dañarlos de alguna manera. Las penas van desde multas hasta la misma cárcel, ya que hay espacios que son considerados sagrados.

En el parque nacional Lamington podrás ver una fauna muy amplia. Además de una lista de mamíferos que deambulan a tu alrededor se puede explorar cuevas milenarias y hacer recorridos a pie y en grupo. Las montañas cubiertas de verde asoman en el horizonte de las praderas e invitan a pasar un momento diferente del que seguro será dificil olvidarse.
Todos los parques tienen grandes cadenas hoteleras cerca que ofrecen además de alojamiento, el servicio de guía para ingresar a los parques a pie o en camionetas diseñadas para la ocasión.

Foto vía: fraselia