australia-playas.jpg

Para aquellos turistas que buscan disfrutar de la Navidad con temperaturas bastante diferentes a las de Europa, Australia ofrece una buena alternativa para disfrutar de esta Navidad 2011 que se aproxima. Esta isla ofrece disfrutar de la Navidad en algunas de sus estupendas y paradisíacas playas, una propuesta que muchos turistas tienen en cuenta para disfrutar de una Navidad totalmente diferente y en un lugar tan atractivo como es el caso de Australia.

Ciertamente cada vez son más los turistas que quieren pasar una cálida Navidad y nada mejor que acudir a diferentes lugares de Australia para poder disfrutar en sus playas. Por estas fechas la isla de Australia suele recibir a muchos turistas en las principales ciudades con playa para deleitarse con las hermosas y tranquilas playas, disfrutar de deportes acuáticos, además de un clima muy diferente al que se puede disfrutar en estos momentos en Europa, que es un aliciente realmente espectacular.

Durante la Navidad los hoteles de las principales ciudades de Australia suelen tener un buen nivel de ocupación, especialmente aquellos hoteles que se encuentran muy cerca de la costa y que son lógicamente los más demandados por parte de los turistas que quieren aprovechar sus vacaciones para poder conocer algunas playas australianas y disfrutar de un clima navideño muy especial, además de las celebraciones típicas y de toda la gastronomía que habitualmente se puede disfrutar en Navidad por Australia, que siempre gusta mucho a los turistas. Es un destino que ahora en Navidad suele gustar mucho a los turistas.

Vía | Trotamillas
Foto | Flickr