Sabemos que Australia es uno de los países mas grandes del mundo, pero la relación habitante por metro cuadrado es una de las menores en el índice mundial. Es por esto que desde sus orígenes se ha fomentado la llegada de nuevos habitantes desde todos los rincones del mundo. Ya comentamos sobre la cantidad de ingleses, griegos, italianos y asiáticos que decidieron vivir allí, pero hoy queremos hacer hincapié en los métodos que elige la nación para acaparar gente de otros espacios del globo.
Existen programas de becas para que los jóvenes que desean llevar adelante una carrera terciaria o universitaria y no cuentan con los recursos en sus países de origen, lo puedan hacer allí.
50.jpg
También hay programas laborales con excelentes condiciones de contratación. De esta forma consiguen que la gente que se acerca se encuentre a gusto e incite a que otros se sumen este proyecto. Además si lo comparamos con países como Estados Unidos, en Australia no existen tantas trabas para tramitar ciudadanías o conseguir visas de trabajo. En otros puntos suele ser mas complicado, pero aquí es importante la llegada de nuevos ciudadanos dispuestos a colaborar y sumarse al crecimiento que se esta dando últimamente.