qantas.jpg

La compañía australiana Qantas acaba de anunciar que a partir de ahora ofrecerá iPads en sus vuelos, para que así sus clientes tengan la oportunidad de disfrutar de un vuelo mucho más placentero y entretenido que de costumbre. Se trata de una iniciativa que de momento afectará tanto a los pasajeros que viajen en clase de negocios como a los de clase económico, ya que en ambos casos tendrán iPad totalmente gratuito durante el vuelo.

En breve estará disponible el iPad para cada cliente que realice vuelos con esta compañía por Australia, para que así puedan disfrutar de un entretenimiento extra a lo largo del vuelo. Es una forma de ofrecer un aliciente extra y modernizarse al ofrecer aparatos realmente modernos y que gustan mucho, como es el caso del iPad.

De momento esta iniciativa se aplicará a diferentes vuelos nacionales para que sus clientes tengan vuelos mucho más relajados y con entretenimiento a bordo, que siempre es algo a tener en cuenta para que los clientes queden totalmente satisfechos y quieran seguir volando con la compañía Qantas en próximas ocasiones que tengan que realizar vuelos por la isla de Australia. Otras compañías están teniendo en cuenta este tipo de aparatos que gustan mucho para ofrecerlos en sus vuelos, ya que el iPad tiene diferentes usos y por lo tanto permite a los pasajeros de un vuelo disfrutar de un entretenimiento extra, que viene bien para que el vuelo no se haga muy largo y para que los pasajeros no tengan preocupación alguna.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr