melbourne-australiap

Parece que se sabe todo sobre los dinosaurios, pero en realidad quedan muchas cosas por descubrir. En tierras australianas se han encontrado unos restos muy curiosos de unos dinosaurios polares, ya que son huellas de dinosaurios que se encontraban hace 110 millones de años en la Antártida y hoy quedan esas huellas en territorio australiano para la sorpresa de todos los científicos que han entrado este hallazgo tan espectacular.

Se encuentra en una zona del acantilado de Melbourne en Australia y sin duda es una de las noticias, ya que se han hallado más de 20 huellas de dinosaurios de peque tamaño, unos dinosaurios polares que vivían de forma diferente al resto de los dinosaurios, ya que las condiciones de vida en la Antártida eran otra diferentes. Seguro que a partir de ahora tenemos nuevas noticias sobre los dinosaurios de la Antártida, todo gracias a estas nuevas huellas.

Todos estos estos de huellas de dinosaurios permitirán a todos los científicos poder conocer algo más sobre la vida de los dinosaurios en los diferentes ecosistemas y en esta ocasión en uno tan duro como era la vida en la Antártida. Es increíble que después de tantos millones de años se puedan encontrar nuevas huellas de dinosaurios y lógicamente es una gran aventura la que espera a los científicos, ya que poder analizar las huellas y buscar en la zona nuevas huellas, será una aventura de lo más atractiva para los estudiosos del mundo de los dinosaurios, que todavía a día de hoy nos sigue sorprendiendo.

Vía | Elpais
Foto | Flickr