15.jpg
La verdad es que en muchas ocasiones les hemos comentado que los australianos se han transformado en una verdadera potencia mundial, por lo que reciben el respeto de todos los países del mundo cuando hablamos de materia de negocios y no existe una sola nación que nos los quiera tener como aliados comerciales.

Pero para mostrar el serio compromiso que tienen para con los problemas que afectan al mundo, los australianos han determinado una fuerte postura en contra de Irán y han cerrado cualquier tipo de acuerdo que existiera previamente por el sencillo hecho de que los iraníes no respetan acuerdos internacionales de la ONU en materia nuclear y de derechos humanos.

Lo cierto es que nos llama la atención porque de este forma, Australia pierde una liado comercial que le generaba mucho dinero, pero al parecer en esta situación prevalecieron los principios por decirlo de alguna forma. Este tipo de noticias no se suelen dar muy a menudo y en este caso los oceánicas de enfilan detrás de políticas que ya fueron adoptadas por países como USA o el Reino Unidos.
Foto vía: lostiempos