playas-en-australia.jpg

Australia es una isla que está avanzando mucho dentro del sector turístico en los últimos años y se ha realizado un estudio en el que se revela la necesidad de trabajadores dentro de este sector que se tendrá a medio y largo plazo. Es sin duda una muy buena noticia para los australianos que puedan trabajar en restaurantes, hoteles y establecimientos relacionados con el turismo, ya que la necesidad será muy elevada en los próximos años. Antes de volar es muy interesante buscar los mejores vuelos a Sidney en Rumbo, donde seguro encuentras excelentes ofertas.

Se estima que el sector turístico de Australia necesitará más de 50.000 trabajadores gracias a que la isla está avanzando mucho en los últimos tiempos y la apertura de nuevos hoteles permitirá a muchas personas poder encontrar un puesto de trabajo. En poco tiempo Australia será uno de los lugares ideales donde poder optar a trabajar durante algunos meses en algún puesto relacionado con el sector turístico.

Además de contratar a australianos también Australia se convertirá en un buen lugar en el que viajar para poder trabajar durante algún tiempo dentro del sector turismo, bien en un hotel, restaurantes especializados o en otros trabajos relacionados siempre con el turismo. Cada vez son más los extranjeros que viajan hasta Australia para poder trabajar temporalmente en esta isla, una buena forma de ganarse la vida durante un tiempo aprovechando el aumento de puestos de trabajo que se necesitan cubrir dentro del sector, al menos es lo que ha concluido este importante estudio.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr