melbourne-hoteles.jpg

Melbourne tiene hoteles verdaderamente muy especiales, pero hablando de hoteles de lujo nada mejor que disfrutar en el The Langham Melbourne, que es uno de los establecimientos hoteleros confortables para las parejas que se quieren dar un capricho durante sus vacaciones por Australia. A la hora de viajar por Australia podemos buscar los mejores vuelos a Sidney en Rumbo, que es una opción muy interesante para disfrutar durante las vacaciones.

En este hotel destacar la excelente ubicación cerca del río Yarra y desde donde se puede disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad. Este gran hotel de cinco estrellas pone a disposición de todos sus clientes 387 amplias y modernas habitaciones, todas ellas ofrecen baño completo, televisión, minibar, teléfono, además de conexión a internet para que los turistas puedan navegar. Sin duda son habitaciones del agrado de los clientes y permite que todos los turistas pasen unas vacaciones increíbles en este alojamiento de Melbourne tan bien equipado y donde ofrecen buen servicio.

Dentro de este elegante hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con el servicio de masajes, recibir tratamientos de belleza, disfrutar de un baño en la piscina o bien hacer algo de ejercicio en el gimnasio. Para las parejas es realmente muy recomendable disfrutar en la sauna y sala de vapor, que es otro de los servicios adicionales. La oferta gastronómica es muy variada, a que en el restaurante se ofrece una amplia variedad de platos y con unas vistas espectaculares que gustan mucho a todos los clientes.

Vía | Booking
Foto | Flickr