13.jpg
La verdad es que nos estamos refiriendo a una de las mejores opciones que existen en el caso de que decidan llegar a pasar sus vacaciones a este lugar, porque la ubicación del complejo es inmejorable, ya que se encuentra en n el corazón del centro de Sídney, enfrente de la estación central de tren y de la estación de autobús.

Las habitaciones son más que interesantes y están todas ellas equipadas con características importantes, como duchas de hidromasaje, bases para iPod, secador de pelo y otras comodidades modernas.

Entre algunas de las cosas que nos han llamado la atención del complejo se encuentran sus instalaciones modernas, que en primer lugar se destacan por contar con restaurante, bar, recepción 24 horas, prensa , habitaciones para no fumadores, ascensor, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, calefacción. Por todo lo dicho es que les aconsejamos que tenga muy en cuenta la posibilidad de alojarse en este prestigioso hotel que ya lleva mucho tiempo formando parte de las opciones mas tradicionales que nos podemos encontrar en la ciudad de Sídney.

Foto vía: splcnt