noche-sydney.jpg

Los turistas se interesan por buenos hoteles durante su viaje por la ciudad de Sydney en Australia. Uno de los hoteles elegantes y atractivos para disfrutar es el The Menzies Sydney, un hotel de cuatro estrellas que presenta unas características muy interesantes y que además está ubicado en el centro de la ciudad, para que así los turistas puedan tener cerca los mejores restaurantes, tiendas y otros atractivos de Sydney, que es uno de los destinos siempre destacados para muchos viajeros en todo el mundo.

Dentro del hotel merece la pena destacar las elegantes instalaciones y las amplias habitaciones. En cada una de las 446 habitaciones los clientes de este hotel podrán disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y otros servicios para deleite de los turistas que tienen la oportunidad de alojarse en vacaciones en este hotel tan céntrico de la ciudad de Sydney.

Destacar que el hotel pone a disposición de todos sus clientes un gran gimnasio para que puedan hacer ejercicio, así como una agradable piscina climatizada para disfrutar de buenos ratos de ocio. Respecto a la comida el hotel ofrece una amplia variedad de platos en cada uno de sus dos restaurantes, para que los clientes puedan disfrutar siempre de comida de su agrado. No cabe duda que el hotel está muy bien equipado y está especialmente pensado para que las parejas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones durante su estancia en Sydney, que es una de las ciudades turísticas a tener en cuenta a la hora de viajar por Australia.

Vía | Booking
Foto | Flickr