australia-pais.jpg

Los turistas australianos están viendo con buenos ojos viajar hasta España para disfrutar de un estupendo viaje, todo a pesar de que se trata de un destino que está a mucha distancia de Australia pero que les merece la pena. De hecho los australianos están teniendo muy en cuenta España en estos últimos meses, siendo uno de los destinos que más han crecido dentro de los turistas australianos que han viajado en estos últimos tiempos.

A pesar del importante incremento de turistas australianos que han viajado hasta España, el gusto de los turistas de esta isla no cambia y se siguen manteniendo los destinos más visitados por los australianos, como es el caso de Nueva Zelanda e Indonesia como los dos destinos que más gustan entre los australianos, además de subir ligeramente Estados Unidos. Ciertamente poco a poco se está ampliando mucho más el número de destinos al que suelen acudir los australianos durante las vacaciones, algo muy positivo para los nuevos destinos que están recibiendo a turistas procedentes de Australia, como es el caso de España o Brasil, que son dos destinos emergentes en este sentido por todos sus encantos y atractivos que presentan para los australianos.

Los australianos buscan nuevos destinos para disfrutar de un viaje muy apetecible y descubrir nuevos lugares naturales, estupenda gastronomía de la que disfrutar y lugares muy tranquilos para disfrutar de unas vacaciones muy especiales, sin importar la distancia que tengan que recorrer antes de llegar a su destino, como ocurre al viajar hasta España.

Vía | Prereferente
Foto | Flickr