sol-australia.jpg

En los populares premios World Travel Awards se ha votado la mejor página web dedicadas a promocionar el turismo en cada uno de los países del mundo y de entre todas las páginas de turismo oficiales la ganadora ha sido la web de turismo de Australia, todo un éxito para este sitio web y por supuesto para Australia, ya que es uno de los destinos que suelen gustar mucho a todos los turistas. Sin duda los mejores vuelos a Sidney en Rumbo suelen gustar mucho a los turistas.

Esta votación se llevó a cabo por parte de agentes de viajes y muchos profesionales del turismo en diferentes países del mundo, por lo que es un premio que tiene mucho más mérito cuando buena parte de las votaciones pensaron en la web de Australia como la mejor web de turismo. es un premio sin duda merecido debido al diseño de la web, además del contenido y la forma que tienen de ofrecer todos los atractivos de Australia a los turistas potenciales.

El diseño de la web oficial de turismo en Australia es más que novedoso y ofrece todo tipo de informaciones para que los turistas tengan la posibilidad de planear con facilidad su viaje por cualquier lugar de Australia, ya que es una isla con opciones variadas para todos los gustos. Por otro lado es muy importante la facilidad que ofrece este sitio web a la hora de reservar los hoteles, para que los turistas no tengan que hacer prácticamente nada y simplemente piensen en disfrutar durante sus vacaciones en la isla de Australia, que no es poco.

Vía | Impulsonegocios
Foto | Flickr