sydney.jpg

Australia es un mercado muy atractivo para las grandes marcas de ropa y a partir de ahora los australianos van a tener la ocasión de comprar en la cadena Zara, una multinacional muy conocida que ahora está instalada en una gran tienda de Sidney, ya que se acaba de aventurar a iniciar su viaje por Australia. Se trata de la primera tienda de Zara en Australia y es una tienda realmente amplia, capaz de captar la atención de los compradores de la zona.

Zara se sigue expandiendo por diferentes lugares del mundo y la estrategia es la de seguir abriendo tiendas en países nuevos y consolidarse en otros en los que los resultados sean los esperados. Esta primera tienda no será la única, ya que se está hablando de nuevas tiendas como es el caso de una en la ciudad de Melbourne, para que en Australia puedan conocer de cerca la variedad de prendas de moda que se ofrecen en Zara, que seguramente será del agrado de muchos australianos.

Sin duda los beneficios ayudan a que Zara se pueda seguir expandiendo y ampliar el número de países en los que se encuentra, que ha llegado ya hasta 78 países. De esta forma tanto los australianos como los turistas que visiten esta ciudad, van a tener la ocasión de comprar en Zara, ya que se trata de una tienda de moda que gusta mucho y que permitirá que los australianos tengan una nueva opción a la hora de ir de compras.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.