tasmania-food.jpg

Cada año durante el verano en Australia se suele celebrar un evento gastronómico de primer nivel y que seguro te apetecerá disfrutar. Se trata del Tasmania Taste Festival, un evento que se celebra en Hobart y es uno de los eventos más atractivos de la zona y en el que se presentan muchos australianos y turistas que llegan de otras zonas del mundo. A lo largo del evento se puede disfrutar de muchas actividades de ocio, buenas bebidas y buenas gastronomía, que es de lo que se trata.

A lo largo del festival lo que se puede disfrutar son productos de Tasmamia y seguro que disfrutar de los buenos productos locales es una muy buena forma de disfrutar de tu viaje por Australia, un país que destaca precisamente por su gastronomía variada y por sus sabores tan peculiares. Uno de los productos estrella son los mariscos, así como la buena carne de cordero y las verduras, que son ingredientes muy consumidos a lo largo de la semana que dura este festival tan recomendable apra que lo podamos conocer de cerca.

Una de las cosas interesantes a destacar del festival es que además de comida local, siempre hay algunos productos internacionales, para que se pueda degustar una amplia variedad de sabores y todos los que acudan al Tasmania Taste Festival puedan disfrutar de una buena semana llena de sabores variados y de productos de muy alta calidad, siendo uno de los grandes eventos dentro de la gastronomía australiana y que no te deberías perder.

Vía | Australia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.