algunos-de-los-parques-nacionales-mas-importantes-de-gold-coast.jpg
Australia siempre ha sido conocido por su impresionante cantidad de Parques Nacionales, más de 1.000, los cuales siempre se encuentran muy bien delimitados y protegidos por equipos de rangers perfectamente entrenados para hacer frente a cualquier problema. Debido a lo que acabamos de comentar hoy hemos decidió hablar brevemente sobre algunos de los mejores Parques Nacionales que cualquier turista que viaje a Gold Coast, Australia, puede visitar y disfrutar.

Mc Pherson Ranges: este parque se emplaza bien al sur de la Gold Coast. Es un sitio muy elegido por los turistas aventureros para practicar sus actividades, entre las cuales se destaca mucho la escalada en sus muchísimas paredes verticales de diversa dificultad.

Mt Barney National Park: este parque ha de conformar uno de los mejores ejemplos de lo que tarta la naturaleza australiana, estando totalmente cubierto de bosques de eucaliptos y otros árboles, contando también con otros tantos atractivos naturales como gran cantidad de valles y cascadas.

Lamington National Park: trata de un Parque Nacional de impresionantes dimensiones, contando con 20.600 hectáreas de valles. Ríos y colinas enmarcados por una increíble cantidad de especies de plantas y una biodiversidad animal de otro mundo.

Foto Vía: Ser Turista