Australia Por Descubrir http://australia.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Australia con reserva de Hoteles y vuelos Thu, 28 Feb 2013 13:36:20 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Australia criminaliza el turismo de órganos http://australia.pordescubrir.com/australia-criminaliza-turismo-organos.html http://australia.pordescubrir.com/australia-criminaliza-turismo-organos.html#respond Thu, 28 Feb 2013 13:36:20 +0000 http://australia.pordescubrir.com/australia-criminaliza-turismo-organos.html australia-paisaje.jpg

En los últimos años uno de los tipos de turismo que más han avanzado es el llamado turismo de órganos, que consiste en acudir a un destino para recibir un órgano que la persona necesita. A partir de ahora esto cambiará en Australia, donde se piensa en criminalizar este tipo de turismo y toda persona que reciba un órgano en estas condiciones podría convertirse en un homicida.

Es un turismo realmente negativo debido a que no siempre los órganos proceden de personas que consienten en realizar el trasplantas, sino que en algunos países simplemente “roban” los órganos a determinadas personas y en muchos casos las personas no pueden seguir con vida cuando se trata de órganos tan vitales como el corazón. Por suerte desde Australia se están tomando medidas para evitar que estos viajes se sigan realizando y que las personas con más dinero puedan obtener órganos cuando los necesiten, bien para ellos o para algún familiar enfermo.

Las personas con más dinero son las que suelen realizar el llamado turismo de órganos en caso de que necesiten un hígado o un riñón, que suelen ser los órganos con mayor número de trasplantes en estas condiciones y por desgracia muchos ciudadanos pobres de India, Pakistán o China suelen ser víctimas habituales de personas que se dedican a estos negocios ilegales para después vender los órganos a personas ricas que los puedan necesitar y no esperar así la lista de espera. En otros países es posible que finalmente hagan lo mismo que en Australia.

Vía | Lagranepoca
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/australia-criminaliza-turismo-organos.html/feed 0
Ataques de tiburones durante 2012 http://australia.pordescubrir.com/ataques-tiburones-durante-2012.html http://australia.pordescubrir.com/ataques-tiburones-durante-2012.html#respond Thu, 21 Feb 2013 17:06:05 +0000 http://australia.pordescubrir.com/ataques-tiburones-durante-2012.html tiburones-australia.jpg

En los últimos años se han elaborado una serie de informes destacando los accidentes que han tenido lugar en diferentes playas del mundo a causa de los tiburones. Durante el pasado año tanto en Australia como en otros puntos del mundo se produjeron una serie de incidentes en los que algunas personas tuvieron un encuentro con un tiburón y en algunos casos acabó en muerte para el bañista en diferentes lugares del mundo.

Dentro de la lista de incidentes nos encontramos con Estados Unidos como lugar donde se produjeron mayor cantidad de ataques de tiburones a bañistas con un total de 53, aunque en la segunda posición nos encontramos con Australia con un total de 14 ataques, mientras que en otros puntos como Sudáfrica la cifra desciende hasta los 4 ataques de tiburones de diferentes especies a lo largo de todo el año pasado.

Por desgracia no todos los bañistas o surfistas tienen la suerte de salir vivos de un ataque de tiburón, ya que durante el año pasado murieron 4 personas que fueron atacadas en Sudáfrica, dos muertes en Australia y una sola muerte en Estados Unidos. Aunque la cifra de muertes es pequeña, ciertamente muchas personas tienen heridas y lesiones que no curarán nunca, además de amputaciones. Aunque se tomen precauciones en diferentes lugares del mundo como Australia, son muchas las personas que no respetan las señales y que simplemente surfean tranquilamente en las zonas poco recomendables o se bañan en lugares donde no pueden hacerlo a causa de la cercanía con tiburones.

Vía | ABC
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/ataques-tiburones-durante-2012.html/feed 0
Rescatan delfines varados en Australia http://australia.pordescubrir.com/rescatan-delfines-varados-australia.html http://australia.pordescubrir.com/rescatan-delfines-varados-australia.html#respond Mon, 04 Feb 2013 13:38:19 +0000 http://australia.pordescubrir.com/rescatan-delfines-varados-australia.html delfines-australia.jpg

Australia y otros países se encuentran con el problema de los delfines varados con cierta frecuencia y es un problema debido a que en muchas ocasiones los delfines no tienen escapatoria y mueren cerca de la costa. En esta ocasión las autoridades que se dedican a la conservación del medio ambiente en Australia han logrado liberar a una serie de delfines que se encontraban varados en la costa. Siempre es un buena noticia conocer que los delfines se han salvado y que ahora se mueven con libertad.

Todo esto fue posible gracias a la rápida actuación de los especialistas en esta materia, que lograron sacar a un delfín del agua y con su llamada hacer que el resto de delfines pudieran tomar de nuevo el camino correcto para salir de la situación en la que se encontraban. Al menos estos delfines pudieron salir de la situación y poder tomar rumbo hacia un lugar alejado de la costa de Australia, donde se encontraron durante algunas horas varados hasta que llegaron los expertos para ayudarlos a salir.

Las costas de Australia y Nueva Zelanda suelen ser propensas para que se puedan dar casos de animales varados en sus respectivas costas, bien delfines o ballenas, que son los animales que habitualmente pierden la orientación y acaban en la costa. En el caso de las ballenas la situación es todavía más crítica, ya que su gran tamaño impide que se puedan acercar mucho a la costa y no tiene opción de poder salir por sus propios medios.

Vía | Spanish
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/rescatan-delfines-varados-australia.html/feed 0
The Langham Melbourne, lujoso hotel en Melbourne http://australia.pordescubrir.com/the-langham-melbourne-lujoso-hotel-melbourne.html http://australia.pordescubrir.com/the-langham-melbourne-lujoso-hotel-melbourne.html#respond Fri, 11 Jan 2013 15:55:50 +0000 http://australia.pordescubrir.com/the-langham-melbourne-lujoso-hotel-melbourne.html melbourne-hoteles.jpg

Melbourne tiene hoteles verdaderamente muy especiales, pero hablando de hoteles de lujo nada mejor que disfrutar en el The Langham Melbourne, que es uno de los establecimientos hoteleros confortables para las parejas que se quieren dar un capricho durante sus vacaciones por Australia. A la hora de viajar por Australia podemos buscar los mejores vuelos a Sidney en Rumbo, que es una opción muy interesante para disfrutar durante las vacaciones.

En este hotel destacar la excelente ubicación cerca del río Yarra y desde donde se puede disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad. Este gran hotel de cinco estrellas pone a disposición de todos sus clientes 387 amplias y modernas habitaciones, todas ellas ofrecen baño completo, televisión, minibar, teléfono, además de conexión a internet para que los turistas puedan navegar. Sin duda son habitaciones del agrado de los clientes y permite que todos los turistas pasen unas vacaciones increíbles en este alojamiento de Melbourne tan bien equipado y donde ofrecen buen servicio.

Dentro de este elegante hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con el servicio de masajes, recibir tratamientos de belleza, disfrutar de un baño en la piscina o bien hacer algo de ejercicio en el gimnasio. Para las parejas es realmente muy recomendable disfrutar en la sauna y sala de vapor, que es otro de los servicios adicionales. La oferta gastronómica es muy variada, a que en el restaurante se ofrece una amplia variedad de platos y con unas vistas espectaculares que gustan mucho a todos los clientes.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/the-langham-melbourne-lujoso-hotel-melbourne.html/feed 0
Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie, excelente alojamiento en Adelaida http://australia.pordescubrir.com/hotel-grand-chancellor-adelaide-on-currie-excelente-alojamiento-adelaida.html http://australia.pordescubrir.com/hotel-grand-chancellor-adelaide-on-currie-excelente-alojamiento-adelaida.html#respond Tue, 08 Jan 2013 16:43:05 +0000 http://australia.pordescubrir.com/hotel-grand-chancellor-adelaide-on-currie-excelente-alojamiento-adelaida.html adelaida.jpg

Adelaida es un destino australiano que gusta mucho entre los turistas internacionales y una de las propuestas de cuatro estrellas a tener en cuenta por las parejas es el Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie, uno de los establecimientos hoteleros elegantes en Adelaida donde disfrutar de excelentes vacaciones. Destacar en primer lugar que este hotel está ubicado en una zona de Adelaida muy interesante, ya que muy cerca los turistas disfrutarán del centro comercial Rundle, entre otros muchos atractivos que están muy cerca del hotel.

Por otro lado el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en una de las 64 amplias y completas habitaciones. En cada una de estas habitaciones los turistas se encuentran con aire acondicionado, completo baño y además televisión, teléfono, minibar para que los clientes tomen lo que deseen. Ciertamente las habitaciones de este distinguido hotel boutique son fabulosas y las parejas de todo el mundo quedan satisfechas con las instalaciones del hotel.

También se ofrece los clientes la posibilidad de disfrutar de una piscina cubierta durante todo el año, completo gimnasio para que puedan hacer algo de deporte, además de un completo restaurante donde se ofrecen los mariscos más frescos de Adelaida, entre otros productos, carta de vinos y un completo desayuno cada mañana para deleite de los clientes. Desde luego es un buen hotel para que los turistas tengan la posibilidad de conocer Adelaida en Australia y disfrutar de un alojamiento confortable y perfectamente ubicado, que es lo más interesante para todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/hotel-grand-chancellor-adelaide-on-currie-excelente-alojamiento-adelaida.html/feed 0
Bennetts Lane Jazz Club, disfruta del jazz en Melbourne http://australia.pordescubrir.com/bennetts-lane-jazz-club-disfruta-jazz-melbourne.html http://australia.pordescubrir.com/bennetts-lane-jazz-club-disfruta-jazz-melbourne.html#respond Sat, 05 Jan 2013 15:32:46 +0000 http://australia.pordescubrir.com/bennetts-lane-jazz-club-disfruta-jazz-melbourne.html club-jazz.jpg

En la atractiva ciudad de Melbourne los turistas tienen numerosas opciones para poder disfrutar a lo largo de la noche. Una de estas opciones es poder disfrutar de una estupenda velada de jazz en Bennetts Lane Jazz Club. Es un famoso club de la ciudad que ofrece diferentes actuaciones donde el jazz es un tipo de música que siempre está presente. Si dispones de tiempo libre durante la noche en Melbourne, entonces este local te gustará ya que el ambiente es relajado y muy tranquilo.

Los amantes del jazz pueden acudir a este estupendo club donde a su vez se puede entrar en dos salones diferenciados para disfrutar de buena música cada noche, ideal para poder disfrutar con grandes artistas de jazz del momento y músicos locales, que es otra de las propuestas de este local. Disfrutar con actuaciones de jazz y algunos aperitivos es la combinación perfecta para poder aprovechar al máximo nuestro viaje por Melbourne en Australia, una propuesta que habitualmente suele gustar mucho entre las parejas de diferentes edades que quieren disfrutar simplemente de buena música alguna que otra noche.

Abajo nos encontramos con el link donde podremos tener una mayor información de este recomendable local a visitar durante nuestra estancia en Melbourne. Todos los días el club ofrece estupendas actuaciones desde las 20:30 horas hasta la madrugada y es por tanto una buena propuesta para poder disfrutar de una actividad tranquila y diferente durante unas vacaciones por tierras australianas en cualquier momento del año en el que te apetezca.

Vía | Thatsmelbourne
Foto | Flickr
Más info | Bennetts

]]>
http://australia.pordescubrir.com/bennetts-lane-jazz-club-disfruta-jazz-melbourne.html/feed 0
Australia será uno de los destinos estrella para despedir el 2012 http://australia.pordescubrir.com/australia-sera-uno-destinos-estrella-despedir-2012.html http://australia.pordescubrir.com/australia-sera-uno-destinos-estrella-despedir-2012.html#respond Wed, 26 Dec 2012 15:51:50 +0000 http://australia.pordescubrir.com/australia-sera-uno-destinos-estrella-despedir-2012.html fuegos-artificiales.jpg

A medida que se acerca el fin de año 2012 muchos turistas hacen sus reservas para realizar un viaje muy especial. Uno de los clásicos destinos donde muchos turistas despiden el año es la isla de Australia, un destino en el que nuevamente el 31 de diciembre se darán cita una gran cantidad de australianos y turistas para disfrutar con los últimos instantes del 2012 y recibir el 2013 con los clásicos fuegos artificiales, que se pueden ver en los puntos más turísticos de la isla durante la última noche del año.

Las buenas temperaturas suelen invitar a todos los turistas a disfrutar de una noche muy especial en diferentes puntos de Australia, aunque en realidad Sydney suele ser uno de los puntos más interesantes donde se concentra una mayor cantidad de visitantes durante la noche del 31 de diciembre de cada año, que es uno de los días especiales para estar en Australia de vacaciones.

Australia espera que este año se puedan superar las cifras del año pasado, una buena noticia para que el sector turístico de la isla pueda aprovechar el tirón del Año Nuevo y puedan tener unos niveles de ocupación mucho más elevados que durante el año pasado por estas mismas fechas. Disfrutar de los fuegos artificiales es uno de los alicientes que tiene el poder pasar la última noche del año en Australia, aunque también los turistas suelen tener muy en cuenta la posibilidad de disfrutar en las estupendas playas de esta isla y aprovechar el comienzo del nuevo año para conocer Australia con total tranquilidad.

Vía | Elespectador
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/australia-sera-uno-destinos-estrella-despedir-2012.html/feed 0
La web de Turismo de Australia es elegida la mejor del mundo http://australia.pordescubrir.com/web-turismo-australia-elegida-mejor-mundo.html http://australia.pordescubrir.com/web-turismo-australia-elegida-mejor-mundo.html#respond Thu, 13 Dec 2012 15:31:37 +0000 http://australia.pordescubrir.com/web-turismo-australia-elegida-mejor-mundo.html sol-australia.jpg

En los populares premios World Travel Awards se ha votado la mejor página web dedicadas a promocionar el turismo en cada uno de los países del mundo y de entre todas las páginas de turismo oficiales la ganadora ha sido la web de turismo de Australia, todo un éxito para este sitio web y por supuesto para Australia, ya que es uno de los destinos que suelen gustar mucho a todos los turistas. Sin duda los mejores vuelos a Sidney en Rumbo suelen gustar mucho a los turistas.

Esta votación se llevó a cabo por parte de agentes de viajes y muchos profesionales del turismo en diferentes países del mundo, por lo que es un premio que tiene mucho más mérito cuando buena parte de las votaciones pensaron en la web de Australia como la mejor web de turismo. es un premio sin duda merecido debido al diseño de la web, además del contenido y la forma que tienen de ofrecer todos los atractivos de Australia a los turistas potenciales.

El diseño de la web oficial de turismo en Australia es más que novedoso y ofrece todo tipo de informaciones para que los turistas tengan la posibilidad de planear con facilidad su viaje por cualquier lugar de Australia, ya que es una isla con opciones variadas para todos los gustos. Por otro lado es muy importante la facilidad que ofrece este sitio web a la hora de reservar los hoteles, para que los turistas no tengan que hacer prácticamente nada y simplemente piensen en disfrutar durante sus vacaciones en la isla de Australia, que no es poco.

Vía | Impulsonegocios
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/web-turismo-australia-elegida-mejor-mundo.html/feed 0
The Menzies Sydney, espectacular hotel en Australia http://australia.pordescubrir.com/the-menzies-sydney-espectacular-hotel-australia.html http://australia.pordescubrir.com/the-menzies-sydney-espectacular-hotel-australia.html#respond Wed, 28 Nov 2012 18:46:47 +0000 http://australia.pordescubrir.com/the-menzies-sydney-espectacular-hotel-australia.html noche-sydney.jpg

Los turistas se interesan por buenos hoteles durante su viaje por la ciudad de Sydney en Australia. Uno de los hoteles elegantes y atractivos para disfrutar es el The Menzies Sydney, un hotel de cuatro estrellas que presenta unas características muy interesantes y que además está ubicado en el centro de la ciudad, para que así los turistas puedan tener cerca los mejores restaurantes, tiendas y otros atractivos de Sydney, que es uno de los destinos siempre destacados para muchos viajeros en todo el mundo.

Dentro del hotel merece la pena destacar las elegantes instalaciones y las amplias habitaciones. En cada una de las 446 habitaciones los clientes de este hotel podrán disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y otros servicios para deleite de los turistas que tienen la oportunidad de alojarse en vacaciones en este hotel tan céntrico de la ciudad de Sydney.

Destacar que el hotel pone a disposición de todos sus clientes un gran gimnasio para que puedan hacer ejercicio, así como una agradable piscina climatizada para disfrutar de buenos ratos de ocio. Respecto a la comida el hotel ofrece una amplia variedad de platos en cada uno de sus dos restaurantes, para que los clientes puedan disfrutar siempre de comida de su agrado. No cabe duda que el hotel está muy bien equipado y está especialmente pensado para que las parejas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones durante su estancia en Sydney, que es una de las ciudades turísticas a tener en cuenta a la hora de viajar por Australia.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/the-menzies-sydney-espectacular-hotel-australia.html/feed 0
Sidney tendrá un nuevo casino y hotel de lujo http://australia.pordescubrir.com/sidney-tendra-nuevo-casino-hotel-lujo.html http://australia.pordescubrir.com/sidney-tendra-nuevo-casino-hotel-lujo.html#respond Sun, 28 Oct 2012 18:06:09 +0000 http://australia.pordescubrir.com/sidney-tendra-nuevo-casino-hotel-lujo.html sidney-australia.jpg

Cada vez la ciudad de Sidney está resultando más interesante para las grandes cadenas hoteleras. En este sentido es una ciudad muy interesante para las grandes inversiones y el billonario James Packer acaba de anunciar que esta ciudad australiana será en la que construya un segundo casino y además un hotel de gran lujo, para poder así atraer a una gran cantidad de turistas que buscan los hoteles más lujosos del mundo.

Es un proyecto de lo más interesante para que la ciudad de Sidney sea mucho más atractiva de cara a los turistas, ya que este hotel ultra lujoso puede ser un de los más atractivos del mundo y permitirá la presencia de turistas de alto poder adquisitivo en esta ciudad australiana. Se espera que el hotel pueda tener al menos unos 60 pisos, que es sin duda una altura más que respetable para un hotel que se construirá en los próximos años en esta ciudad australiana gracias a esta importante inversión que tendrá lugar en la isla.

A nivel internacional la ciudad de Sidney tiene una gran reputación pero tras la apertura del hotel de lujo y del casino, posiblemente la ciudad se pueda dar a conocer mucho más en diferentes destinos del mundo y sea un atractivo añadido a la hora de viajar por esta zona de Australia. Por otro lado tanto el casino como el hotel podrán crear nuevos puestos de trabajo, que siempre es un factor adicional que merece la pena tener en cuenta y que beneficiará notablemente a los australianos.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/sidney-tendra-nuevo-casino-hotel-lujo.html/feed 0
Australia llega a los 6 millones de visitantes en los últimos meses http://australia.pordescubrir.com/australia-llega-6-millones-visitantes-ultimos-meses.html http://australia.pordescubrir.com/australia-llega-6-millones-visitantes-ultimos-meses.html#respond Fri, 12 Oct 2012 04:38:33 +0000 http://australia.pordescubrir.com/australia-llega-6-millones-visitantes-ultimos-meses.html australia-isla.jpg

La isla de Australia está consiguiendo unos datos realmente muy positivos y son muchos los turistas que apostaron por viajar hasta Australia e los últimos meses, un dato que seguro gustará mucho al sector turístico de Australia. En este sentido los últimos meses más de 6 millones de turistas han visitado esta hermosa isla, un cifra que sin duda es muy importante y que supone un incremento bastante notable del número de turistas de diferente continentes como el asiático, americano y por supuesto desde Europa.

Australia esta recibiendo numerosos turistas de grandes mercados como China, aunque también los turistas de Estados Unidos, Canadá están llegando con bastante frecuencia. En territorio europeo los mercados más interesantes para Australia gracias al ritmo de llegada de turistas son Alemania y Reino Unido, que son dos de los destinos donde gusta mucho Australia y es un buen lugar donde disfrutar de unas excelentes vacaciones, que es realmente lo que buscan los turistas a la hora de viajar hasta esta isla.

Este éxito de los últimos meses se debe en buena medida a la gran campaña que ha realizado Australia en diferentes países del mundo, intentando captar la atención de los turistas potenciales y ofreciendo algunos de los atractivos de sol y playa que tiene Australia, así como aventuras en la zona desértica y los espacios naturales donde los turistas pueden disfrutar a lo largo de las vacaciones. Con todo esto el turismo internacional sigue en pleno crecimiento, por lo que es una noticia realmente estupenda para que Australia siga mejorando.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/australia-llega-6-millones-visitantes-ultimos-meses.html/feed 0
Emirates ofrecerá vuelo directo entre Melbourne y Auckland http://australia.pordescubrir.com/emirates-ofrecera-vuelo-directo-entre-melbourne-auckland.html http://australia.pordescubrir.com/emirates-ofrecera-vuelo-directo-entre-melbourne-auckland.html#respond Tue, 09 Oct 2012 07:26:06 +0000 http://australia.pordescubrir.com/emirates-ofrecera-vuelo-directo-entre-melbourne-auckland.html viaje-por-melbourne.jpg

La compañía Emirates acaba de confirmar que ofrecerá en breve una ruta para unir a dos grandes ciudades, una en Australia y otra en Nueva Zelanda. Se trata de una ruta que permitirá realizar un vuelo directo entre Melbourne y Auckland, una interesante ruta que se pondrá en funcionamiento en poco tiempo y de la que se espera mucho debido a que se trata de una buena forma de viajar hasta alguna de las dos ciudades. Los turistas suelen buscar los mejores vuelos a Sidney en Rumbo, aunque Melbourne es otra de las ciudades de la preferencia de los turistas.

Sin duda es una buena forma de fomentar el turismo entre Nueva Zelanda y Australia a partir de ahora, pero lo más interesante es que se trata de una ruta cuyos vuelos serán directos, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas y lógicamente facilita mucho las cosas a los viajeros. Los vuelos se realizarán en un Airbus A380 y lógicamente el confort está garantizado para todos los pasajeros que tengan ganas de ir desde Melbourne a Auckland.

Lógicamente tener nuevas rutas es muy interesante tanto para Nueva Zelanda como lo puede ser para Australia, ya que es una buena forma de unir a dos países muy interesantes y gusta mucho a los turistas en general. Para Emirates es una buena forma de expandir sus horizontes por esta zona y tener la posibilidad de competir con otras aerolíneas que trabajan tanto en Australia como en Nueva Zelanda, con una ruta directa de lo más interesante.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/emirates-ofrecera-vuelo-directo-entre-melbourne-auckland.html/feed 0
Australia gusta mucho entre los turistas musulmanes http://australia.pordescubrir.com/australia-gusta-mucho-entre-turistas-musulmanes.html http://australia.pordescubrir.com/australia-gusta-mucho-entre-turistas-musulmanes.html#respond Thu, 27 Sep 2012 14:24:05 +0000 http://australia.pordescubrir.com/australia-gusta-mucho-entre-turistas-musulmanes.html australia-restaurantes.jpg

Australia se está consolidando como uno de los destinos que interesan a los turistas musulmanes y este es uno de los grandes objetivos de esta isla, ya que pretende que los turistas musulmanes puedan disfrutar de todos los atractivos de Australia y de una serie de atractivos especialmente pensados para los musulmanes que lleguen hasta Australia a lo largo del año para poder pasar unas vacaciones. Adaptarse a los gustos de los diferentes turistas es algo fundamental para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes y en este sentido Australia está gustando mucho a los turistas musulmanes con los cambios que está introduciendo.

En concreto en Australia se están abriendo una serie de instalaciones especialmente pensadas para los musulmanes, como es el caso de algunas salas de oración para los musulmanes, spas islámicos para que los musulmanes puedan relajarse durante sus vacaciones, aunque también se está intentando abrir una mayor cantidad de restaurantes halal, unos restaurantes pensados para que los musulmanes puedan disfrutar de una gastronomía selecta y donde se ofrecen únicamente productos que pueden consumir los musulmanes.

Otros países se están acomodando para poder ofrecer a los turistas musulmanes todos los atractivos que ellos buscan, en especial zonas de oración y restaurantes apropiados según su religión. Australia poco a poco se está adaptando a las costumbres de los musulmanes y son cada vez más numerosos los musulmanes que optan por esta isla a la hora de viajar en vacaciones, como sigue sucediendo en otros lugares del mundo como Singapur, Tailandia o Malasia.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/australia-gusta-mucho-entre-turistas-musulmanes.html/feed 0
El sector turístico necesitará cubrir más de 55.000 puestos de trabajo http://australia.pordescubrir.com/sector-turistico-necesitara-cubrir-mas-55000-puestos-trabajo.html http://australia.pordescubrir.com/sector-turistico-necesitara-cubrir-mas-55000-puestos-trabajo.html#respond Mon, 17 Sep 2012 09:29:44 +0000 http://australia.pordescubrir.com/sector-turistico-necesitara-cubrir-mas-55000-puestos-trabajo.html playas-en-australia.jpg

Australia es una isla que está avanzando mucho dentro del sector turístico en los últimos años y se ha realizado un estudio en el que se revela la necesidad de trabajadores dentro de este sector que se tendrá a medio y largo plazo. Es sin duda una muy buena noticia para los australianos que puedan trabajar en restaurantes, hoteles y establecimientos relacionados con el turismo, ya que la necesidad será muy elevada en los próximos años. Antes de volar es muy interesante buscar los mejores vuelos a Sidney en Rumbo, donde seguro encuentras excelentes ofertas.

Se estima que el sector turístico de Australia necesitará más de 50.000 trabajadores gracias a que la isla está avanzando mucho en los últimos tiempos y la apertura de nuevos hoteles permitirá a muchas personas poder encontrar un puesto de trabajo. En poco tiempo Australia será uno de los lugares ideales donde poder optar a trabajar durante algunos meses en algún puesto relacionado con el sector turístico.

Además de contratar a australianos también Australia se convertirá en un buen lugar en el que viajar para poder trabajar durante algún tiempo dentro del sector turismo, bien en un hotel, restaurantes especializados o en otros trabajos relacionados siempre con el turismo. Cada vez son más los extranjeros que viajan hasta Australia para poder trabajar temporalmente en esta isla, una buena forma de ganarse la vida durante un tiempo aprovechando el aumento de puestos de trabajo que se necesitan cubrir dentro del sector, al menos es lo que ha concluido este importante estudio.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/sector-turistico-necesitara-cubrir-mas-55000-puestos-trabajo.html/feed 0
Macleay Hotel, excelente hotel en Sídney http://australia.pordescubrir.com/macleay-hotel-excelente-hotel-sidney.html http://australia.pordescubrir.com/macleay-hotel-excelente-hotel-sidney.html#respond Tue, 28 Aug 2012 14:13:55 +0000 http://australia.pordescubrir.com/macleay-hotel-excelente-hotel-sidney.html sydney-viaje.jpg

Los turistas que tienen la intención de viajar hasta Sídney tienen varias opciones para poder elegir un buen alojamiento. El Macleay Hotel es una propuesta muy interesante para los turistas que tengan ganas de recorrer por completo la ciudad de Sídney durante las vacaciones, ya que está muy cerca de las tiendas para ir de compras, restaurantes y monumentos de la ciudad que gustan a todos los turistas.Ahora todo es cuestión de encontrar uno de los muchos vuelos a Sídney que ofrecen las aerolíneas, para disfrutar de un buen viaje por Australia.

Las habitaciones que se encontrarán los turistas en este hotel son bastante espaciosas, además de ofrecer a todos los clientes aire acondicionado, baño completo, gran pantalla de televisión, además de una cocina con gran variedad de utensilios para que los clientes puedan hacer algo de comer si lo desean, dependiendo del presupuesto con el que viaje cada uno de los turistas.

De entre los servicios disponibles en este hotel destaca lógicamente un completo servicio de masajes para todos los turistas que tengan ganas de disfrutar de una estancia relajante, aunque también resulta muy interesante disfrutar del excelente gimnasio, que es ideal para todos los turistas que tienen ganas de mantenerse en forma durante las vacaciones. Ciertamente es un hotel especialmente pensado para que las parejas que tengan la oportunidad de viajar hasta la isla de Australia, puedan disfrutar y descansar con total tranquilidad durante las vacaciones y se lleven un buen sabor de boca de su excelente viaje.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/macleay-hotel-excelente-hotel-sidney.html/feed 0
Temor en Australia por el aumento de los ataques de tiburón blanco http://australia.pordescubrir.com/temor-australia-aumento-ataques-tiburon-blanco.html http://australia.pordescubrir.com/temor-australia-aumento-ataques-tiburon-blanco.html#respond Sun, 29 Jul 2012 05:04:42 +0000 http://australia.pordescubrir.com/temor-australia-aumento-ataques-tiburon-blanco.html playas-australia.jpg

La naturaleza en Australia es realmente muy variada, un aspecto que gusta mucho a los turistas. Sin embargo hay ciertos animales que siguen siendo muy peligrosos para los australianos y para los turistas imprudentes, ya que el tiburón blanco sigue acechando por la costa australiana. En los últimos meses ha aumentado el número de ataques de tiburón blanco a bañistas, un dato que sin duda preocupa a las autoridades australianas. A pesar de estos ataques los turistas siguen reservando sus vuelos a Sidney con total tranquilidad para disfrutar de unas vacaciones en Australia.

En otros lugares del mundo el aumento de los ataques de tiburón blanco no es tan importante como el aumento que se ha producido en Australia y lógicamente es una preocupación para la imagen del país. Desde luego deben estar alerta ante cualquier ataque de tiburón blanco y los turistas deben informarse antes de viajar a Australia de las playas y lugares donde se puede encontrar el tiburón blanco.

Muchos países protegen a los tiburones blancos debido a que la población de este tipo de tiburón no es muy amplia, aunque Australia está pensando seriamente en dejar de proteger al tiburón blanco, en especial porque la población seguramente ha subido en los últimos años y posiblemente sea el motivo por el que ahora se están dando más ataques. Tampoco debe extrañar que el tiburón blanco ataque cuando una persona entra en su territorio y lógicamente en el agua las personas están totalmente indefensas frente a las potentes mandíbulas del tiburón blanco.

Vía | ABC
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/temor-australia-aumento-ataques-tiburon-blanco.html/feed 0
Qantas ofrecerá iPads a bordo http://australia.pordescubrir.com/qantas-ofrecera-ipads-bordo.html http://australia.pordescubrir.com/qantas-ofrecera-ipads-bordo.html#respond Tue, 24 Jul 2012 04:23:38 +0000 http://australia.pordescubrir.com/qantas-ofrecera-ipads-bordo.html qantas.jpg

La compañía australiana Qantas acaba de anunciar que a partir de ahora ofrecerá iPads en sus vuelos, para que así sus clientes tengan la oportunidad de disfrutar de un vuelo mucho más placentero y entretenido que de costumbre. Se trata de una iniciativa que de momento afectará tanto a los pasajeros que viajen en clase de negocios como a los de clase económico, ya que en ambos casos tendrán iPad totalmente gratuito durante el vuelo.

En breve estará disponible el iPad para cada cliente que realice vuelos con esta compañía por Australia, para que así puedan disfrutar de un entretenimiento extra a lo largo del vuelo. Es una forma de ofrecer un aliciente extra y modernizarse al ofrecer aparatos realmente modernos y que gustan mucho, como es el caso del iPad.

De momento esta iniciativa se aplicará a diferentes vuelos nacionales para que sus clientes tengan vuelos mucho más relajados y con entretenimiento a bordo, que siempre es algo a tener en cuenta para que los clientes queden totalmente satisfechos y quieran seguir volando con la compañía Qantas en próximas ocasiones que tengan que realizar vuelos por la isla de Australia. Otras compañías están teniendo en cuenta este tipo de aparatos que gustan mucho para ofrecerlos en sus vuelos, ya que el iPad tiene diferentes usos y por lo tanto permite a los pasajeros de un vuelo disfrutar de un entretenimiento extra, que viene bien para que el vuelo no se haga muy largo y para que los pasajeros no tengan preocupación alguna.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/qantas-ofrecera-ipads-bordo.html/feed 0
Empresario australiano piensa construir réplica del Titanic http://australia.pordescubrir.com/empresario-australiano-piensa-construir-replica-titanic.html http://australia.pordescubrir.com/empresario-australiano-piensa-construir-replica-titanic.html#respond Sat, 23 Jun 2012 10:25:17 +0000 http://australia.pordescubrir.com/empresario-australiano-piensa-construir-replica-titanic.html australia-construccion.jpg

Hace pocos días se ha dado a conocer las intenciones de un millonario en Australia. Se trata de un proyecto que se llevará a cabo en Australia y es nada menos que la construcción de una réplica del famoso Titanic con la intención de ofrecer viajes a bordo de esta réplica dentro de unos años, algo que seguro puede atraer a muchos turistas para poder disfrutar de un crucero por diferentes puntos del mundo en el nuevo Titanic que se llevará a cabo en breve gracias a la inversión de un millonario australiano que tiene el sueño de poder recrear el Titanic.

De momento el proyecto es a largo plazo, ya que la réplica del Titanic no estará lista hasta al menos el año 2016, que será el momento en el que se pueda disfrutar de un viaje a bordo de un barco con las mismas instalaciones que tenía en su momento el Titanic auténtico. Viene muy bien para poder ofrecer nuevos alicientes dentro del turismo de cruceros, para que los turistas tengan nuevas opciones.

Seguro que en cuanto se construya este barco muchos turistas van a querer disfrutar de un crucero a bordo del Titanic II, que zarpará a partir del año 2016, que es cuanto se tiene previsto que se finalice el barco. Con el Centenario del Hundimiento del Titanic se ha hablado de diferentes conmemoraciones y este millonario ha pensado en poder hacer una réplica para que muchas personas tengan la posibilidad de subir a este famoso barco dentro de un tiempo.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/empresario-australiano-piensa-construir-replica-titanic.html/feed 0
Horarios para comprar en Australia http://australia.pordescubrir.com/horarios-comprar-australia.html http://australia.pordescubrir.com/horarios-comprar-australia.html#respond Thu, 24 May 2012 15:18:09 +0000 http://australia.pordescubrir.com/horarios-comprar-australia.html compras-australia.jpg

Antes de salir de viaje es muy interesante conocer los horarios aproximados de los grandes centros comerciales y tiendas, para poder acudir a ellos a comprar. En esta ocasión es recomendable conocer los horarios de los centros y tiendas de Australia, para comprar algunos regalos y recuerdos de nuestro paso por esta atractiva y encantadora isla que tanto gusta a todos los turistas. Tanto en Australia como en otros lugares del mundo, ir de compras es siempre muy típico entre los turista que visitan algún lugar durante las vacaciones.

Es muy típico entre los turistas acudir a las tienda para poder llevarse algunos regalos típicos de la ciudad y del país por el que viajan. En el caso de Australia muchas de las tiendas en las grandes ciudades suelen abrir a lo largo del día hasta las 18 horas, aunque en ciertos estados es posible comprar en centros comerciales y tiendas más tarde, todo dependerá de la época del año y el lugar en el que nos encontremos.

Al cerrar tan temprano es importante acudir con tiempo para poder hacer las compras de los souvenirs y regalos lo más temprano posible, para que nos lleguen las 18 horas y estemos sin hacer las compras. En las ciudades más grandes y turísticas se puede ir de compras más tarde, por lo que dependerá del lugar al que viajemos, incluso se pueden realizar algunas compras nocturnas y disfrutar de más horas en las tiendas y centros comerciales que tanto suelen gustar a los turistas por regla general.

Vía | Australia
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/horarios-comprar-australia.html/feed 0
Australia podría duplicar el gasto turístico hasta 2020 http://australia.pordescubrir.com/australia-podria-duplicar-gasto-turistico-hasta-2020.html http://australia.pordescubrir.com/australia-podria-duplicar-gasto-turistico-hasta-2020.html#respond Sat, 05 May 2012 05:47:23 +0000 http://australia.pordescubrir.com/australia-podria-duplicar-gasto-turistico-hasta-2020.html turismo-por-australia.jpg

Uno de los aspectos importantes para cualquier destino es el gasto turístico y en este sentido Australia espera que en los próximos años los turistas que viajen hasta esta isla puedan aumentar el gasto que realizan a lo largo de sus vacaciones, ya que resultaría vital para poder tener un nivel de turismo de gran calidad y que los comercios y hoteles se puedan beneficiar de este aumento del gasto turístico en la isla de Australia. Disponer de estupendos establecimientos hoteleros es una de las claves fundamentales para que el turismo siga mejorando y también lo siga haciendo el gasto turístico en la isla.

Poco a poco los beneficios relacionados con el sector turístico están mejorando y en Australia se están llevando a cabo nuevos proyectos de hoteles y otros establecimientos para que el sector turístico tenga una mayor capacidad para generar empleo y también aumente el gasto turístico de los turistas que lleguen hasta diferentes destinos de esta encantadora isla.

Hasta 2020 Australia espera que el gasto turístico se pueda incluso duplicar, algo que sería realmente muy beneficioso para el sector turístico y sería cuanto menos muy interesante para los hoteles, restaurantes y otros muchos establecimientos que dependen directamente del turismo para generar empleo y para obtener unos importantes beneficios a lo largo del año. En Australia se está pensando en aumentar de forma notable el número de habitaciones disponibles para que los turistas dispongan de más opciones a la hora de viajar hasta esta isla y disfrutar de unos buenos hoteles.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/australia-podria-duplicar-gasto-turistico-hasta-2020.html/feed 0
Australia protegerá a los koalas como especie protegida http://australia.pordescubrir.com/australia-protegera-koalas-como-especie-protegida.html http://australia.pordescubrir.com/australia-protegera-koalas-como-especie-protegida.html#respond Sun, 29 Apr 2012 10:01:38 +0000 http://australia.pordescubrir.com/australia-protegera-koalas-como-especie-protegida.html koalas.jpg

En estos momentos la población de koalas en diferentes puntos de Australia es realmente muy escasa y por ello el gobierno de este país acaba de decidir incluir al koala en la lista de animales en peligro de extinción y que por lo tanto necesitan una protección extra para que no desaparezcan en pocos años. Muchos de estos koalas son atropellados en diferentes carreteras y en otras ocasiones los koalas se quedan sin árboles donde poder vivir, además de influir mucho el cambio climático en la población total de koalas en la isla de Australia.

El koala es uno de los animales más relacionados con Australia junto con el canguro y lógicamente el gobierno de este país hará todo lo necesario para proteger a la población de koalas de la isla, una población que está desapareciendo debido a diferentes enfermedades y también a muchos accidentes en carretera. Es uno de los momentos más críticos para este animal y el gobierno actuará con urgencia.

Sin duda se debe proteger a toda especie que se encuentre en peligro de extinción y en esta ocasión le ha tocado el turno a los koalas. La preocupación es muy alta, ya que en la isla apenas podrían quedar unos 80.000 koalas en estado salvaje y esta cifra se ha estado reduciendo mucho en los últimos tiempos, por lo que a partir de ahora será un de los animales que estarán protegidos para poder garantizar su supervivencia e intentar que la población pueda crecer poco a poco en los próximos años.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/australia-protegera-koalas-como-especie-protegida.html/feed 0
Recorrer desiertos australianos es un gran aliciente para los viajeros http://australia.pordescubrir.com/recorrer-desiertos-australianos-gran-aliciente-viajeros.html http://australia.pordescubrir.com/recorrer-desiertos-australianos-gran-aliciente-viajeros.html#respond Mon, 23 Apr 2012 15:06:25 +0000 http://australia.pordescubrir.com/recorrer-desiertos-australianos-gran-aliciente-viajeros.html australia-desierto.jpg

Australia es un destino al que los turistas acuden para disfrutar de una serie de atractivos y uno de estos atractivos son los desiertos que se encuentran en el interior de Australia, que permiten a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones diferentes. Recorrer algunos de los desiertos más sorprendentes de Australia es uno de los grandes alicientes para los viajeros y es una actividad perfecta para los que buscan los hermosos paisajes desérticos de esta isla y quieren disfrutar de parajes espectaculares al recorrer algunos de los rincones más áridos de Australia.

En cada uno de los desiertos se puede disfrutar de rutas en 4×4 o bien se puede disfrutar de paseos en camello por algunos de los rincones de Australia. Resulta muy agradable para los viajeros dar paseos en camello, 4×4, entre otras muchas opciones que se ofrecen a los turistas dependiendo del presupuesto de cada uno y del tiempo que tengan disponible para recorrer, ya que hay rutas para todo tipo de viajeros con gustos muy variados a la hora de viajar por alguno de los desiertos de este país tan singular.

En Australia se encuentran los desiertos más sorprendentes del mundo gracias a sus paisajes y a las actividades que se pueden llevar a cabo en ellos. Entre los desiertos australianos más destacados merece la pena resaltar el gran desierto Arenoso y el Gran desierto de Victoria, que son los desiertos más populares entre los turistas y son perfectos para todos aquellos viajeros que quieren realizar algunas rutas.

Vía | Viajeoceania
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/recorrer-desiertos-australianos-gran-aliciente-viajeros.html/feed 0
La aerolínea australiana Qantas usa biocombustible http://australia.pordescubrir.com/aerolinea-australiana-qantas-usa-biocombustible.html http://australia.pordescubrir.com/aerolinea-australiana-qantas-usa-biocombustible.html#respond Sun, 22 Apr 2012 10:35:48 +0000 http://australia.pordescubrir.com/aerolinea-australiana-qantas-usa-biocombustible.html viaje-qantas.jpg

Australia es un país muy preocupado por la conservación del medio ambiente y muchas de sus empresas también comparten esta preocupación. Una de las aerolíneas más importantes del país es Qantas y a partir de ahora usará biocombustible en cada uno de sus aviones para recorrer las diferentes rutas y llevar a los pasajeros como de costumbre. La diferencia entre el uso del combustible tradicional y el biocombustible es bastante notable, en especial en lo que respecta a la contaminación.

Con este biocombustible se espera ahorrar mucho en contaminación y se consigue a partir de aceite reciclado que usamos en la cocina, por lo que la elaboración es en principio bastante sencilla y los resultados son bastante buenos. Seguro que otras compañías de otros lugares del mundo seguirán los pasos de Qantas y usarán biocombustible como opción preferente para reducir la contaminación y también para que el medio ambiente se mantenga en el mejor estado posible, que es uno de los objetivos de Qantar al usar biocombustible a partir de ahora en alguno de sus vuelos.


Usar el biocombustible puede ser muy positivo para todos los países, ya que esto permite una mejor conservación del medio ambiente y Australia es un país que destaca por ser un lugar muy atractivo y ofrece grandes alicientes naturales para que los turistas puedan disfrutar. Usar el biocombustible en los aviones puede ser una gran ventaja para mantener intacto los rincones naturales de Australia, disminuir la contaminación y permitir que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/aerolinea-australiana-qantas-usa-biocombustible.html/feed 0
Melbourne espera el estreno de la Fórmula 1 en 2012 http://australia.pordescubrir.com/melbourne-espera-estreno-formula-1-2012.html http://australia.pordescubrir.com/melbourne-espera-estreno-formula-1-2012.html#respond Wed, 14 Mar 2012 11:02:26 +0000 http://australia.pordescubrir.com/melbourne-espera-estreno-formula-1-2012.html melbourne-albert-park.jpg

Uno de los eventos más esperados para el sector turístico de Melbourne es la carrera de Fórmula 1 que normalmente suele iniciar la temporada en este deporte. Para este año se espera un fin de semana en Melbourne con una importante cantidad de visitantes procedentes de diferentes lugares del mundo para disfrutar de la carrera y del buen ambiente de Fórmula 1 que es vive cada mes de marzo. Por otro lado los hoteles de Melbourne presentan un aspecto muy bueno, gracias a las personas que conforman los equipos de Fórmula 1, la prensa y también por la importante cantidad de turistas que en estos momentos se encuentra en Melbourne.

En Melbourne se vive cada año un fin de semana realmente perfecto con la Fórmula 1 y durante algunos días es una ciudad que se muestra en el escaparate de este deporte, que siempre viene muy bien tanto a la ciudad como al conjunto del país, para que cada año se pueda dar a conocer un poco más entre los visitantes que deciden viajar hasta Australia para disfrutar en directo de los entrenamientos, carrera y por supuesto quedarse algunos días conociendo Melbourne y otros puntos de Australia que puedan interesar.

Es todo un espectáculo que tiene lugar cada año y durante el próximo fin de semana se vivirá uno de los momentos importantes desde el punto de vista deportivo de Melbourne y de Australia. Habitualmente la afluencia de turistas suele ser muy elevada y los hoteles suelen tener un fin de semana muy bueno cada vez que llega la Fórmula 1.

Vía | Elcolombiano
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/melbourne-espera-estreno-formula-1-2012.html/feed 0
Graves inundaciones en el sureste de Australia http://australia.pordescubrir.com/graves-inundaciones-sureste-australia.html http://australia.pordescubrir.com/graves-inundaciones-sureste-australia.html#respond Sun, 04 Mar 2012 10:52:31 +0000 http://australia.pordescubrir.com/graves-inundaciones-sureste-australia.html inundaciones-australia.jpg

La isla de Australia se encuentra en estos momentos en una situación delicada por las intensas lluvias en el sur de Australia, unas lluvias que han dejado unas inundaciones terribles. La lluvia ha sido muy intensa durante un tiempo realmente muy prolongado, tanto que se habla de las peores lluvias desde hace más de un siglo, por lo que es una situación delicada la que se está viviendo en diferentes lugares del sureste de la isla.

En estos momentos son muchas las personas que han tenido que ser evacuadas debido a la delicada situación que se está viviendo, ya que es la única forma de garantizar la seguridad de los australianos que viven en las zonas afectadas por las lluvias de estos últimos días. La zona inundada es muy amplia y en estos momentos han comenzado los trabajos para rescatar a las personas que se encuentren en peligro y también para intentar arreglar la situación lo antes posible.

La lluvia ha sido muy intensa y duradera, una combinación que sin duda ha convertido el sureste de Australia en una zona de la isla inundada en ciertos puntos y muchos de los ciudadanos siguen saliendo de sus hogares por temor a que las lluvias puedan volver. Sin duda es una situación de emergencia y se está haciendo todo lo posible para evacuar a las personas que estén en peligro y poco a poco intentar que la situación se pueda estabilizar, ya que se están viviendo en Australia unos momentos muy delicados.

Vía | Noticias24
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/graves-inundaciones-sureste-australia.html/feed 0
Actividades en la naturaleza en Adelaida http://australia.pordescubrir.com/actividades-naturaleza-adelaida.html http://australia.pordescubrir.com/actividades-naturaleza-adelaida.html#respond Sun, 26 Feb 2012 16:16:27 +0000 http://australia.pordescubrir.com/actividades-naturaleza-adelaida.html parque-adelaida.jpg

Australia es una isla que tiene muchos rincones naturales y nada mejor que disfrutar de un paseo por Adelaida para darse cuenta de la gran variedad de paisajes de esta isla. En Adelaida los turistas que visiten esta ciudad disponen de muchas opciones para dar paseos por la ciudad, ya que pueden disfrutar de paseos en bicicleta, disfrutar de paseo en patines o bien disfrutar de algunos senderos naturales que atraviesan parques por la ciudad, que es uno de los lugares con mayor cantidad de parques de toda la isla.

Habitualmente con la llegada del buen tiempo es muy típico disfrutar de actividades al aire libre en Adelaida y en otros puntos de Australia. En el caso de Adelaida los turistas se encuentran con la opción de recorrer algunos de los numerosos parques con los que se encuentran en la ciudad, hacer recorridos en bicicleta o montar en patines, que son algunas de las muchas actividades para los amantes de la naturaleza y de los deportes.

Ante la gran variedad de parques disponibles en Adelaida es complicado resistirse a la tentación de recorrer algunos de estos parques a pie, en bicicleta o simplemente en patines. Todos los turistas que llegan hasta Adelaida y pasan unos días en esta típica ciudad australiana quedan encantados con todas las actividades que pueden llevar a cabo en los rincones naturales y la gran variedad de parques disponibles en diferentes rincones de la ciudad, que son algunos de los alicientes de los turistas para viajar a Adelaida.

Vía | Australia
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/actividades-naturaleza-adelaida.html/feed 0
Air Australia suspende sus vuelos http://australia.pordescubrir.com/air-australia-suspende-vuelos.html http://australia.pordescubrir.com/air-australia-suspende-vuelos.html#respond Tue, 21 Feb 2012 10:49:49 +0000 http://australia.pordescubrir.com/air-australia-suspende-vuelos.html vuelo-air-australia.jpg

Una de las compañías australianas hasta estos momentos era Air Australia, pero a partir de ahora no ofrecerá nuevos vuelos hasta que no pueda resolver sus problemas económicos. Debido a los retrasos en los pagos la compañía se ha visto imposibilitada a continuar con sus vuelos habituales y esto es algo que está perjudicando mucho a todos los turistas que tenían reservado un vuelo para volar en los próximos días hasta la isla de Australia, que es una de las islas de moda que los turistas tienen en cuenta a la hora de viajar durante las vacaciones.

De todos modos para volar hasta Australia quedan muchas compañías que se harán cargo de los pasajeros y que sin duda tendrán que incrementar sus rutas para poder atender la gran demanda para poder viajar hasta Australia a lo largo del año. Este tipo de incidentes con las aerolíneas perjudican mucho a todos los turistas que tenían pensado volar, en este caso realizar un vuelo hasta Australia en las próximas semanas y que ya tenían su billete comprado a través de internet.

El problema económico de muchas compañías es por desgracia muy común y lo que le ha sucedido a Air Australia también está ocurriendo en muchas otras compañías en diferentes partes del mundo. Ahora la compañía australiana pretende conseguir inversiones para mejorar la situación económica y para reanudar sus vuelos en los próximos días o semanas, aunque no parece que pueda volver a volar en un breve período de tiempo a priori.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/air-australia-suspende-vuelos.html/feed 0
Nuevo ataque de tiburón tigre en Australia http://australia.pordescubrir.com/nuevo-ataque-tiburon-tigre-australia.html http://australia.pordescubrir.com/nuevo-ataque-tiburon-tigre-australia.html#respond Wed, 25 Jan 2012 05:29:10 +0000 http://australia.pordescubrir.com/nuevo-ataque-tiburon-tigre-australia.html tigre-tiburon.jpg

En estas últimas semanas Australia está siendo protagonista por diferentes ataques de tiburones en sus playas, algo que sin duda no es muy tranquilizador para los turistas. En esta ocasión un bañista estaba tranquilamente disfrutando de un baño en la playa de Bahía Coral y por desgracia tuvo un encuentro con un tiburón tigre, que son muy populares porque son realmente temibles cuando los bañistas se encuentran con ellos. En estos momentos muchos bañistas tienen miedo a encontrarse con uno de estos tiburones tigre en las costas de Australia, ya que los ataques son muy recientes en este año 2012 y por lo tanto el temor entre turistas y australianos crece.

Después de este ataque ya son cuatro las personas que han sido atacadas a lo largo de este año 2012 y por lo tanto las autoridades están pensando la mejor estrategia para garantizar la seguridad. De momento esta playa se ha cerrado al público hasta que puedan ver si realmente en la zona hay muchos tiburones como para que los bañistas no estén muy tranquilos durante sus vacaciones.

Son especialmente las personas que practican deportes acuáticos como el surf las que se encuentran con los tiburones, ya que se tienen que ir a una mayor profundidad y ahí es donde se encuentran los tiburones habitualmente. Recordemos que los tiburones no buscan a las personas para comer, sino que estos ataques se puede deber a falta de alimento o simplemente porque los tiburones pueden confundir el movimiento del agua con posibles peces.

Vía | ABC
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/nuevo-ataque-tiburon-tigre-australia.html/feed 0
Hallado tiburón híbrido en costas australianas http://australia.pordescubrir.com/hallado-tiburon-hibrido-costas-australianas.html http://australia.pordescubrir.com/hallado-tiburon-hibrido-costas-australianas.html#respond Thu, 05 Jan 2012 05:15:19 +0000 http://australia.pordescubrir.com/hallado-tiburon-hibrido-costas-australianas.html puntas-negras.jpg

Desde hace poco tiempo se alerta sobre la presencia de tiburones híbridos por las costas de Australia, una presencia que no es precisamente muy agradable para aquellas personas que se encuentran de vacaciones en Australia. Este tiburón tiene la característica de haber nacido a partir de un tiburón de puntas negras común y un tiburón de puntas negras australiano, lo que le convierte en un tiburón capaz de adaptarse a diferentes aguas, tanto calientes como frías.

En esta ocasión se han observado más de 50 ejemplares de tiburones híbridos frente a las costas de este país, donde habita el tiburón blanco, por lo que es sin duda una especie que tiene diferentes características comunes entre los dos tipos de tiburones antecesores, en especial tiene la capacidad de adaptación a cualquier agua con variada temperatura, que es una de las características más increíbles a tener en cuenta de este tiburón encontrado frente a las costas de Australia hace poco tiempo.

Cuando se habla de tiburón no se sabe si esto puede alertar a los turistas o pueda servir de aliciente para viajar por Australia, aunque por suerte los tiburones híbridos normalmente no se encuentran cerca de la costa de Australia en ocasiones normales y no parece probable que se pueda producir encuentros entre personas y tiburones muy cerca de la costa, aunque estos tiburones híbridos seguramente se puedan encontrar en otros lugares del mundo gracias a su gran capacidad de adaptación por ser híbridos, que es una característica muy importante de supervivencia de los tiburones.

Vía | Minutono
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/hallado-tiburon-hibrido-costas-australianas.html/feed 0
Park Regis City Centre, hoteles en Sydney http://australia.pordescubrir.com/park-regis-city-centre-hoteles-sydney.html http://australia.pordescubrir.com/park-regis-city-centre-hoteles-sydney.html#respond Sun, 01 Jan 2012 09:44:17 +0000 http://australia.pordescubrir.com/park-regis-city-centre-hoteles-sydney.html sydney-hotel.jpg

Los turistas que busquen un buen hotel en Sydney pueden escoger el Park Regis City Centre, un estupendo hotel que se encuentra ubicado en una zona turística de esta hermosa ciudad y es por tanto una de las opciones interesantes para aquellos turistas que puedan disfrutar de este hotel de Sydney a lo largo de las vacaciones. Es un excelente hotel de tres estrellas y merece mucho la pena para las parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones perfectas en un hotel realmente completo de Sydney.

En cada una de las habitaciones de este hotel de Sydney los clientes se encuentran con una decoración muy cuidada, baño completo, televisión, teléfono y además son habitaciones que disponen de atractivas vistas de la ciudad para que los turistas puedan disfrutar. Es además un hotel que ofrece una gran piscina para que los clientes puedan disfrutar de refrescantes baños durante su estancia, completo restaurante para que los clientes puedan disfrutar de excelentes comidas, un bar, entre otras muchas sorpresas con las que se encontrarán todos los turistas que decidan alojarse en este hotel.

Es un hotel muy elegante que merece mucho la pena porque está cerca de las diferentes tiendas para ir de compras de la ciudad, así como es un hotel cercano al trasporte público y principales monumentos y lugares de interés. Los turistas que finalmente se alojan en este hotel quedan encantados con todo el servicio del establecimiento, las confortables habitaciones y con todo lo que se ofrece a todos los clientes durante las vacaciones.

Vía | Horse21
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/park-regis-city-centre-hoteles-sydney.html/feed 0
Conoce el Queen Victoria Market en Melbourne http://australia.pordescubrir.com/conoce-queen-victoria-market-melbourne.html http://australia.pordescubrir.com/conoce-queen-victoria-market-melbourne.html#respond Mon, 26 Dec 2011 08:46:08 +0000 http://australia.pordescubrir.com/conoce-queen-victoria-market-melbourne.html queen-victoria-market.jpg

En la encantadora ciudad de Melbourne podemos realizar algunas visitas muy interesantes y que seguro te llamarán la atención. en esta ocasión se trata del Queen Victoria Market, un mercado muy singular al que suelen acudir los australianos para comprar algunos productos frescos día a día, pero es también un lugar en el que se dan cita muchos turistas curiosos que quieren conocer este estupendo y tradicional mercado donde se puede comprar una amplia variedad de productos.

Es un mercado donde se pueden comprar productos frescos pero también algunas prendas de vestir a unos precios muy interesantes, artículos decorativos, entre otros muchos productos. Es un mercado en el que se pueden encontrar regalos originales y recuerdos muy interesantes para comprar a buenos precios, que es algo muy atractivo. Normalmente suele estar bastante lleno de australianos que realizan sus compras y de turistas que compran algunos alimentos preparados para disfrutar de todo el sabor típico de este mercado que tiene de todo para disfrutar haciendo algunas compras a buenos precios.


Darse un paseo por el Queen Victoria Market es una de las cosas que no deberías dejar de hacer en Melbourne, ya que es una maravilla dar un paseo por los diferentes puestos de este mercado y disfrutar del ambiente que se vive cada día. Además de poder mirar todo lo que se pone a la venta, siempre los turistas suelen encontrar algunos objetos curiosos a buenos precios que merece la pena comprar para llevarse un estupendo recuerdo del viaje por Melbourne.

Vía | Australia
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/conoce-queen-victoria-market-melbourne.html/feed 0
Australia sigue mejorando en turismo de congresos http://australia.pordescubrir.com/australia-sigue-mejorando-turismo-congresos.html http://australia.pordescubrir.com/australia-sigue-mejorando-turismo-congresos.html#respond Sat, 24 Dec 2011 06:48:32 +0000 http://australia.pordescubrir.com/australia-sigue-mejorando-turismo-congresos.html melbourne-ciudad.jpg

El turismo de congresos en Australia está mejorando notablemente en estos últimos meses y se espera que a lo largo de 2012 pueda aportar una gran cantidad de dinero a la economía del país. Ciertamente Australia está siendo un lugar muy interesante en el que se están organizando congresos y eventos importantes, algo que ofrece una posibilidad de crecimiento muy bueno y es especialmente interesante para los turistas de las ciudades donde se celebran los congresos.

A lo largo de los próximos años se espera un importante incremento del número de congresos internacionales y nacionales en diferentes lugares como Melbourne, que sigue siendo uno de los grandes lugares donde se están celebrando importantes congresos y eventos variados a lo largo de estos últimos tiempos. La gran calidad de sus hoteles y buena comunicación permite que sea sede de diferentes congresos para el futuro, aportando a la economía del país una cantidad importante de dinero, además de prestigio y fama internacional.

Siempre es importante mejorar mucho en el turismo de congresos, ya que es una forma de darse a conocer y Australia se encuentra en un momento muy bueno dentro de este tipo de turismo y piensa consolidarse como uno de los grandes destinos para el turismo de congresos en los próximos años, algo de vital importancia para que la isla de Australia pueda seguir escalando posiciones en este sentido y organizando una mayor cantidad de congresos en diferentes lugares del país, algo muy importante para la economía de todo el país en el futuro.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/australia-sigue-mejorando-turismo-congresos.html/feed 0
Pasar la Navidad en la playa en Australia http://australia.pordescubrir.com/pasar-navidad-playa-australia.html http://australia.pordescubrir.com/pasar-navidad-playa-australia.html#respond Thu, 22 Dec 2011 06:07:20 +0000 http://australia.pordescubrir.com/pasar-navidad-playa-australia.html australia-playas.jpg

Para aquellos turistas que buscan disfrutar de la Navidad con temperaturas bastante diferentes a las de Europa, Australia ofrece una buena alternativa para disfrutar de esta Navidad 2011 que se aproxima. Esta isla ofrece disfrutar de la Navidad en algunas de sus estupendas y paradisíacas playas, una propuesta que muchos turistas tienen en cuenta para disfrutar de una Navidad totalmente diferente y en un lugar tan atractivo como es el caso de Australia.

Ciertamente cada vez son más los turistas que quieren pasar una cálida Navidad y nada mejor que acudir a diferentes lugares de Australia para poder disfrutar en sus playas. Por estas fechas la isla de Australia suele recibir a muchos turistas en las principales ciudades con playa para deleitarse con las hermosas y tranquilas playas, disfrutar de deportes acuáticos, además de un clima muy diferente al que se puede disfrutar en estos momentos en Europa, que es un aliciente realmente espectacular.

Durante la Navidad los hoteles de las principales ciudades de Australia suelen tener un buen nivel de ocupación, especialmente aquellos hoteles que se encuentran muy cerca de la costa y que son lógicamente los más demandados por parte de los turistas que quieren aprovechar sus vacaciones para poder conocer algunas playas australianas y disfrutar de un clima navideño muy especial, además de las celebraciones típicas y de toda la gastronomía que habitualmente se puede disfrutar en Navidad por Australia, que siempre gusta mucho a los turistas. Es un destino que ahora en Navidad suele gustar mucho a los turistas.

Vía | Trotamillas
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/pasar-navidad-playa-australia.html/feed 0
Metro Hotel Sydney Central, alojamientos en Sydney http://australia.pordescubrir.com/metro-hotel-sydney-central-alojamientos-sydney.html http://australia.pordescubrir.com/metro-hotel-sydney-central-alojamientos-sydney.html#respond Fri, 02 Dec 2011 16:31:04 +0000 http://australia.pordescubrir.com/metro-hotel-sydney-central-alojamientos-sydney.html sydney-hoteles.jpg

La ciudad de Sydney ofrece amplia variedad de hoteles para que cada turista pueda elegir la mejor opción. Dentro de los numerosos hoteles de tres estrellas destacamos en esta ocasión el hotel Metro hotel Sydney Central, un alojamiento muy interesante para los turistas que llegan de viaje a la ciudad de Sydney, entre otras cosas porque ofrece grandes instalaciones para que los clientes disfruten durante su estancia y además es un hotel ubicado en un lugar céntrico de la ciudad para que los turistas puedan conocer la ciudad a fondo.

Con respecto a las habitaciones merece la pena conocer que el hotel dispone de 200 habitaciones bastante amplias y además todas ellas disponen de aire acondicionado, baño completo, caja fuerte, televisión, entre otros muchos servicios y comodidades para los clientes que se alojen en este confortable hotel a lo largo del año. Destacar que en el hotel se ofrece conexión wifi para aquellos clientes que la necesiten, además de una cafetería y un elegante restaurante con abundante variedad de platos.

El hotel tiene todo tipo de servicios para que los clientes puedan disfrutar con todo lujo de detalles a lo largo de su estancia, como es el caso de una gran piscina al aire libre para que los turistas puedan disfrutar de todo su tiempo libre en su estancia dentro del hotel. Es un hotel pensado para viajeros de negocios y también para turistas que viajen por placer en pareja, porque seguro que pueden disfrutar mucho de este alojamiento tan interesante.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/metro-hotel-sydney-central-alojamientos-sydney.html/feed 0
Diplomat Hotel, atractivo hotel en Canberra http://australia.pordescubrir.com/diplomat-hotel-atractivo-hotel-canberra.html http://australia.pordescubrir.com/diplomat-hotel-atractivo-hotel-canberra.html#respond Fri, 04 Nov 2011 04:16:09 +0000 http://australia.pordescubrir.com/diplomat-hotel-atractivo-hotel-canberra.html canberra-hoteles.jpg

Los turistas que busquen hoteles en la ciudad australiana de Canberra pueden contar con diferentes opciones y una de las más lujosas es la del hotel Diplomat Hotel, un elegante alojamiento de cuatro estrellas que ofrece todo el lujo y el confort que los turistas puedan necesitar durante su estancia en esta ciudad. Es un hotel especialmente pensado para los viajeros de negocios, entre otras cosas porque se encuentra precisamente cerca del distrito de negocios de la ciudad.

Por otro lado es un hotel de cuatro estrellas que ofrece habitaciones muy amplias, con decoración agradable y muy completas. Cada una de las habitaciones dispone de aire acondicionado, baño completo, televisión, conexión a internet, entre otros muchos servicios que permiten a los turistas disfrutar de una estancia agradable. Es un hotel en general muy agradable y con una decoración perfecta para que los turistas puedan disfrutar durante toda su estancia en este hotel de lujo de Canberra, interesante por sus instalaciones y por su ubicación tan perfecta.

El hotel también ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un buen restaurante completo con variedad de platos, bar, además de una sala de fitness para todos aquellos clientes que quieran hacer algo de ejercicio a lo largo de su estancia. Este hotel en Canberra ofrece salas de conferencias para las reuniones, internet wifi para comodidad de todos los clientes y una gran piscina al aire libre para que todos los clientes puedan disfrutar de su tiempo libre tranquilamente en este hotel.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/diplomat-hotel-atractivo-hotel-canberra.html/feed 0
Gran tiburón blanco asesina a buceadores en Australia http://australia.pordescubrir.com/gran-tiburon-blanco-asesina-buceadores-australia.html http://australia.pordescubrir.com/gran-tiburon-blanco-asesina-buceadores-australia.html#comments Tue, 01 Nov 2011 04:06:48 +0000 http://australia.pordescubrir.com/gran-tiburon-blanco-asesina-buceadores-australia.html tiburon-australia.jpg

La presencia de tiburones en ciertos puntos de la costa de Australia es bastante habitual, aunque durante estos días se han producido unos hechos terribles en relación con un tiburón que merodea por la costa de Australia. Se trata de un tiburón que ha causado la muerte a tres buceadores, una noticia terrible que ha desencadenado una gran cantidad de reacciones entre los australianos y ahora se busca al tiburón asesino para darle caza. De momento se matará únicamente a este tiburón blanco que ha matado a varias personas en estos últimos tiempos.

Ahora este tiburón blanco corre peligro, ya que quieren matarlo por matar a los buceadores y también a turistas en las costas de Australia. Es curioso que se quiera matar a un animal que simplemente se dedica a comer lo que encuentra en su hábitat natural y que cuando tiene hambre y encuentra a buceadores disponibles simplemente se los come. Es increíble que el ser humano quiera apropiarse también del mar y hacerse dueño de todo lo que le rodea, matando a los animales cuando les molesta.

Este tiburón blanco es considerado como un asesino, aunque lo único que ha hecho es seguir sus instintos para comer y sobrevivir, que es lo que pretende un tiburón cuando ataca a una persona, entre otras cosas porque no encuentra suficiente alimento dentro del agua como para saciarse. De todos modos esto deja claro que los tiburones blancos son realmente unos tiburones muy peligrosos y que pueden acabar con la vida de las personas de forma terrible y trágica.

Vía | Milenio
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/gran-tiburon-blanco-asesina-buceadores-australia.html/feed 1
Crucero Fin del mundo por Australia y Nueva Zelanda http://australia.pordescubrir.com/crucero-fin-mundo-australia-nueva-zelanda.html http://australia.pordescubrir.com/crucero-fin-mundo-australia-nueva-zelanda.html#respond Fri, 28 Oct 2011 02:45:19 +0000 http://australia.pordescubrir.com/crucero-fin-mundo-australia-nueva-zelanda.html melbourne.jpg

Muchos cruceristas no disponen de tiempo suficiente para disfrutar de un crucero, pero en caso de tenerlo nada mejor que disfrutar de un crucero durante 22 días a bordo del flamante barco Costa neoRomantica, uno de los grandes barcos que ofrece cruceros Costa Cruceros. Este crucero ofrece una vuelta por diferentes lugares del mundo a lo largo de 22 días, tiempo suficiente para que los cruceristas puedan conocer nuevas ciudades y disfrutar de experiencias diferentes durante todo el crucero.

A lo largo de este gran crucero los turistas van a tener la posibilidad de conocer tranquilamente grandes ciudades como Merlbourne desde donde sale el crucero, además de visitar Sydney en Australia a lo largo de varios días. Por otro lado es un crucero que ofrece la oportunidad a los cruceristas de conocer Nueva Zelanda, que es otro de los grandes países que gustan mucho por sus encantos naturales y los turistas podrán conocer ciudades como Auckland o Tauranga, entre otras muchas ciudades de este país antes de volver a Australia.

El crucero se compone de numerosas escalas y también es un crucero en el que merece la pena destacar la calidad de los camarotes del barco, el buen servicio en cubierta, el buen restaurante con excelentes platos, además de otras comodidades que los turistas podrán apreciar a lo largo del crucero, uno de los grandes cruceros recomendables para que las parejas puedan disfrutar de una nueva experiencia desde 1.700 euros, un buen precio a tener en cuenta para disfrutar de un encantador y completo crucero.

Vía | Logitravel
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/crucero-fin-mundo-australia-nueva-zelanda.html/feed 0
Turistas australianos se interesan por España http://australia.pordescubrir.com/turistas-australianos-interesan-espana.html http://australia.pordescubrir.com/turistas-australianos-interesan-espana.html#respond Sun, 23 Oct 2011 03:33:20 +0000 http://australia.pordescubrir.com/turistas-australianos-interesan-espana.html australia-pais.jpg

Los turistas australianos están viendo con buenos ojos viajar hasta España para disfrutar de un estupendo viaje, todo a pesar de que se trata de un destino que está a mucha distancia de Australia pero que les merece la pena. De hecho los australianos están teniendo muy en cuenta España en estos últimos meses, siendo uno de los destinos que más han crecido dentro de los turistas australianos que han viajado en estos últimos tiempos.

A pesar del importante incremento de turistas australianos que han viajado hasta España, el gusto de los turistas de esta isla no cambia y se siguen manteniendo los destinos más visitados por los australianos, como es el caso de Nueva Zelanda e Indonesia como los dos destinos que más gustan entre los australianos, además de subir ligeramente Estados Unidos. Ciertamente poco a poco se está ampliando mucho más el número de destinos al que suelen acudir los australianos durante las vacaciones, algo muy positivo para los nuevos destinos que están recibiendo a turistas procedentes de Australia, como es el caso de España o Brasil, que son dos destinos emergentes en este sentido por todos sus encantos y atractivos que presentan para los australianos.

Los australianos buscan nuevos destinos para disfrutar de un viaje muy apetecible y descubrir nuevos lugares naturales, estupenda gastronomía de la que disfrutar y lugares muy tranquilos para disfrutar de unas vacaciones muy especiales, sin importar la distancia que tengan que recorrer antes de llegar a su destino, como ocurre al viajar hasta España.

Vía | Prereferente
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/turistas-australianos-interesan-espana.html/feed 0
Isabel II llega a Australia http://australia.pordescubrir.com/isabel-ii-llega-australia.html http://australia.pordescubrir.com/isabel-ii-llega-australia.html#respond Thu, 20 Oct 2011 06:28:16 +0000 http://australia.pordescubrir.com/isabel-ii-llega-australia.html canberra-ciudad.jpg
Australia acaba de recibir la visita de la Reina Isabel II, una persona muy querida entre los australianos y de momento el recibimiento ha sido muy caluroso por parte de todos los ciudadanos que han estado presentes en la llegada de la Reina Isabel II al aeropuerto de Canberra. Hoy jueves 20 está siendo ya una jornada muy intensa para la reina, debido a que está visitando diferentes lugares de la ciudad y sin duda es uno de los momentos históricos para todos los australianos que apoyan a la monarquía desde siempre, aunque no todos están conformes con esta visita.

Australia sigue teniendo una fuerte vinculación con la realeza británica y de momento no se conoce lo que sucederá cuando fallezca la actual reina Isabel II, ya que el gobierno de Australia tiene pensado dejar de estar vinculado a la corona y convertirse en un país republicano. Lo cierto es que serán unos días muy intensos para la Reina Isabel II, debido a que a partir de hoy visitará una serie de lugares dentro y fuera de Canberra, hasta donde ha llegado para poder hacer una visita oficial a Australia durante unos días.

Es una de las visitas históricas que ha realizado Isabel II, tan importante como la que hizo en su momento a Irlanda, ya que son países donde la relación con la corona británica sigue existiendo y por lo tanto es una visita siempre importante para los ciudadanos, en este caso para los australianos que apoyan a la monarquía británica.

Vía | Voanews
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/isabel-ii-llega-australia.html/feed 0
Qantas reduce vuelos por huelga de trabajadores http://australia.pordescubrir.com/qantas-reduce-vuelos-huelga-trabajadores.html http://australia.pordescubrir.com/qantas-reduce-vuelos-huelga-trabajadores.html#respond Thu, 13 Oct 2011 03:16:39 +0000 http://australia.pordescubrir.com/qantas-reduce-vuelos-huelga-trabajadores.html qantas-viaje

La compañía Qantas se encuentra en un grave problema con los vuelos que tiene entre Australia y otros lugares del mundo, ya que ahora los trabajadores se encuentran en huelga y esto provocará que la compañía tenga que cancelar una gran cantidad de vuelos a la semana hasta que se solucione el conflicto. De momento se trata de una huelga de mecánicos que afecta de forma notable a la compañía, debido a que no pueden tener a tiempo los aviones revisados y no se puede comprometer la seguridad de los pasajeros.

Esto puede ser problemático para todos los pasajeros que tengan la intención de viajar con esta compañía en los próximos días, ya que durante el resto del mes de octubre se pueden encontrar con una reducción de vuelos importantes, al menos hasta que la huelga de mecánicos finalice, por lo que diferentes conexiones con ciudades de Australia serán cancelados ante la imposibilidad de disponer de todos los aviones revisados para que se pueda tener la máxima seguridad a la hora de volar, que es lo que pretende esta compañía australiana.

Siempre hay trabajadores en una compañía aérea que no están conformes y en este caso son los mecánicos, que tienen todo el derecho a ponerse en huelga pero son los pasajeros los que pagan las consecuencias de esta reducción de vuelos tan importante que se está dando a lo largo de la semana en la compañía Qantas, ya que no le ha quedado más remedio que reducir sus vuelos en esta semana.

Vía | ABC
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/qantas-reduce-vuelos-huelga-trabajadores.html/feed 0
Fauna en Kangaroo Island http://australia.pordescubrir.com/fauna-kangaroo-island.html http://australia.pordescubrir.com/fauna-kangaroo-island.html#respond Sat, 17 Sep 2011 03:07:25 +0000 http://australia.pordescubrir.com/fauna-kangaroo-island.html canguros-australia.jpg

La zona de Kangaroo Island en Australia es un lugar con una amplia variedad de animales, algunos incluso muy sorprendentes para todos los turistas y viajeros que llegan hasta esta zona para disfrutar. Es un lugar perfecto para disfrutar a lo largo del día o disfrutar de la noche, ya que hay gran variedad de animales tanto durante el día como durante la noche. Uno de los animales más famosos es el canguro, que lógicamente se puede ver con bastante facilidad y disfrutar de su presencia, uno de los animales más conocidos de esta región de Australia tan atractiva como sorprendente.

Además de canguros los turistas se encuentran con los clásicos pelícanos, zarigüeyas, leones marinos, koalas, cisnes, caballitos de mar, entre otros muchos animales terrestres y acuáticos que se mezclan en Kangoroo Island, uno de los lugares donde la variedad de fauna y flora es realmente increíble, permitiendo que todos los turistas puedan disfrutar de estos preciosos animales tan variados. Los turistas se quedan encantados a la hora de viajar por Kangaroo Island.

Tanto los canguros como los koalas son los animales más conocidos por los turistas y suelen ser los animales que siempre los turistas quieren ver durante su viaje por Australia, aunque por suerte hay muchos otros animales con los que te irás encontrando a lo largo de tu recorrido, tanto animales terrestres como animales marinos, haciendo del viaje una experiencia cuanto menos atractiva para todos los amantes de la naturaleza que viajen por esta zona de Australia.

Vía | Australia
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/fauna-kangaroo-island.html/feed 0
Festival Taste en Tasmania 2011 http://australia.pordescubrir.com/festival-taste-tasmania-2011.html http://australia.pordescubrir.com/festival-taste-tasmania-2011.html#respond Thu, 01 Sep 2011 04:29:07 +0000 http://australia.pordescubrir.com/festival-taste-tasmania-2011.html hobart-tasmania.jpg

Este año vuelve a Australia uno de los festivales clásicos que cada mes de diciembre hacen las delicias de todos aquellos que se encuentran en Hobart. Se trata del Taste Festival Hobart, una oportunidad muy única para disfrutar de todos los atractivos de Tasmania en Australia, una zona de la isla que merece la pena conocer. Es un festival que este año será de 28 de diciembre al 3 de enero y que es una oportunidad muy única de conocer todo lo que merece la pena conocer de Hobart, que es uno de los lugares peculiares de Australia que los turistas suelen disfrutar mucho.

Es un festival en el que los espectáculos tradicionales, las actividades de ocio y la buena gastronomía, estarán muy presentes a lo largo de los últimos días de diciembre y el comienzo de año, que se vuelve un momento muy especial y que es una oportunidad estupenda para que todos los turistas y los locales puedan disfrutar de todo lo que se les ofrece en este festival. Cada año se vuelve un festival más popular y esto permite que Hobart se pueda dar a conocer gracias a este importante evento.

Si tienes ganas de conocer esta zona de Tasmania entonces el mes de diciembre puede ser una ocasión muy buena para conocerla y disfrutar de sus mejores sabores, actividades, danzas tradicionales y una gran cantidad de atractivas actividades que te sorprenderán y que forman parte de los encantos que hacen de este festival uno de los grandes de Tasmania.

Vía | Onlytasmania
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/festival-taste-tasmania-2011.html/feed 0
Qantas ofrecerá vuelos desde Australia hasta Chile http://australia.pordescubrir.com/qantas-ofrecera-vuelos-desde-australia-hasta-chile.html http://australia.pordescubrir.com/qantas-ofrecera-vuelos-desde-australia-hasta-chile.html#respond Sat, 20 Aug 2011 04:37:14 +0000 http://australia.pordescubrir.com/qantas-ofrecera-vuelos-desde-australia-hasta-chile.html qantas-turismo.jpg

Hasta ahora la compañía australiana Qantas había ofrecido vuelos baratos desde la ciudad de Sidney hasta Buenos Aires, pero acaba de anunciar que cambiará esta ciudad por otra de Sudámerica. Se trata de una ruta que tendrá como destino Santiago de Chile, un nuevo destino al que suelen viajar muchos turistas y por ello la compañía australiana ve necesario ofrecer a los clientes una serie de vuelos semanales hasta esta ciudad, dejando de lado a Buenos Aires.

Serán tres vuelos a la semana los que se ofrezcan a partir del mes de abril del próximo año y esto se debe a que Santiago de Chile es un lugar mucho más sugerente en estos momentos y está de moda entre muchos turistas que viajan por Sudamérica, unos vuelos que seguro tendrán mucho éxito, gracias a que es un destino que gusta entre los turistas hoy en día.

Esta nueva ruta seguro que gustará mucho entre los turistas de Australia que tengan ganas de conocer esta ciudad chilena, ya que es uno de los lugares de interés por parte de muchos turistas y esto es algo muy positivo para que Chile pueda recibir a muchos turistas desde Australia. Qantas ha visto necesario hacer este cambio en el continente americano, de tal forma que ofrece vuelo a uno de los destinos de moda de Sudamérica y es un lugar al que los turistas seguro que estarán encantados de conocer a lo largo de su viaje y disfrutar de todo lo que nos ofrecer esta hermosa ciudad.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/qantas-ofrecera-vuelos-desde-australia-hasta-chile.html/feed 0
Restos de dinosaurios polares en Australia http://australia.pordescubrir.com/restos-dinosaurios-polares-australia.html http://australia.pordescubrir.com/restos-dinosaurios-polares-australia.html#respond Sat, 13 Aug 2011 05:52:39 +0000 http://australia.pordescubrir.com/restos-dinosaurios-polares-australia.html melbourne-australiap

Parece que se sabe todo sobre los dinosaurios, pero en realidad quedan muchas cosas por descubrir. En tierras australianas se han encontrado unos restos muy curiosos de unos dinosaurios polares, ya que son huellas de dinosaurios que se encontraban hace 110 millones de años en la Antártida y hoy quedan esas huellas en territorio australiano para la sorpresa de todos los científicos que han entrado este hallazgo tan espectacular.

Se encuentra en una zona del acantilado de Melbourne en Australia y sin duda es una de las noticias, ya que se han hallado más de 20 huellas de dinosaurios de peque tamaño, unos dinosaurios polares que vivían de forma diferente al resto de los dinosaurios, ya que las condiciones de vida en la Antártida eran otra diferentes. Seguro que a partir de ahora tenemos nuevas noticias sobre los dinosaurios de la Antártida, todo gracias a estas nuevas huellas.

Todos estos estos de huellas de dinosaurios permitirán a todos los científicos poder conocer algo más sobre la vida de los dinosaurios en los diferentes ecosistemas y en esta ocasión en uno tan duro como era la vida en la Antártida. Es increíble que después de tantos millones de años se puedan encontrar nuevas huellas de dinosaurios y lógicamente es una gran aventura la que espera a los científicos, ya que poder analizar las huellas y buscar en la zona nuevas huellas, será una aventura de lo más atractiva para los estudiosos del mundo de los dinosaurios, que todavía a día de hoy nos sigue sorprendiendo.

Vía | Elpais
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/restos-dinosaurios-polares-australia.html/feed 0
Interesante oferta para viajar por Australia en agosto http://australia.pordescubrir.com/interesante-oferta-viajar-australia-agosto.html http://australia.pordescubrir.com/interesante-oferta-viajar-australia-agosto.html#respond Mon, 08 Aug 2011 03:37:08 +0000 http://australia.pordescubrir.com/interesante-oferta-viajar-australia-agosto.html canberra-australia.jpg

Si tienes pensado viajar por Australia a lo largo del mes de agosto, lo mejor es hacer la reserva cuanto antes, ya que hay ofertas de viajes baratos que no puedes dejar escapar. Australia es un destino que se puede visitar a l largo del año si no tienes inconveniente en encontrarte un clima más o menos caluroso, ya que de igual forma se puede disfrutar de un bonito viaje por algunas de las ciudades principales que te puedan interesar durante tu viaje.

Hay ofertas como la del vuelo que sale desde Barcelona el 13 de agosto a un precio a partir de 1.500 euros, una oferta interesante para volar British Airways, que es la compañía que opera este vuelo desde Barcelona hasta Australia, para estar durante todo un mes disfrutando de atractivos de Australia y de unas vacaciones muy especiales, ya que es un país que no deja indiferente a ninguno de los viajeros y turistas que llegan hasta esta gran isla a lo largo del año.

Si no tienes problemas con el presupuesto, también puedes optar por una oferta para volar desde Madrid a partir del 17 de agosto y para estar en Australia hasta el 4 de septiembre. Este vuelo lo opera Emirates y tiene un precio desde unos 1.600 euros, que no es un precio de lo más económico pero seguro que puede ser interesante para aquellos viajeros que tengan ganas de viajar en las próximas semanas hasta tierras australianas, ya que es un lugar que gusta mucho y en el que los turistas van a poder disfrutar mucho.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/interesante-oferta-viajar-australia-agosto.html/feed 0
Consejos para evitar ataques de cocodrilos http://australia.pordescubrir.com/consejos-evitar-ataques-cocodrilos.html http://australia.pordescubrir.com/consejos-evitar-ataques-cocodrilos.html#respond Sat, 06 Aug 2011 05:54:40 +0000 http://australia.pordescubrir.com/consejos-evitar-ataques-cocodrilos.html cocodrilos-animales.jpg

Australia es un país perfecto para disfrutar conociendo a los cocodrilos de cerca, pero conocer estos animales no está carente de peligros y por lo tanto es bueno conoce lo que no debes hacer cuando te encuentres en territorio donde pueda haber cocodrilos en Australia, para poder evitar algunos ataques, que son muy peligrosos, aunque si se siguen estos consejos seguro que el viaje por Australia para ver a los caimanes, se vuelve una atractiva aventura de la que quedarás gratamente sorprendido.

Es muy común que los turistas puedan dar paseos en zonas donde se pueden visitar caimanes y otros cocodrilos, unas embarcaciones que están preparadas para poder garantizar a los turistas la máxima seguridad, pero durante el paseo para ver a los cocodrilos en zonas de agua no debes nunca sacar ni brazos ni piernas, ya que pueden servir de indicación errónea a los caimanes y creerse que se trata de un apetitoso bocado. Lo único que el turista debe hacer en la embarcación es disfrutar de los cocodrilos y del bonito espectáculo durante el viaje por Australia.

También es importante que nunca te acerques a un lugar en el que se encuentren huevos de caimán o crías, ya que los caimanes son animales muy recelosos y no quieren que extraños se acerquen a sus pequeños, mucho menos que sean humanos, por lo que no dudarán en atacarte y la velocidad que tienen pueden alcanzar en tierra es realmente sorprendente, por lo que no es fácil escapar de ellos.

Vía | 3viajesaldia
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/consejos-evitar-ataques-cocodrilos.html/feed 0
Descubre el Yellow Tail, vinos de Australia http://australia.pordescubrir.com/descubre-yellow-tail-vinos-australia.html http://australia.pordescubrir.com/descubre-yellow-tail-vinos-australia.html#respond Mon, 01 Aug 2011 04:56:27 +0000 http://australia.pordescubrir.com/descubre-yellow-tail-vinos-australia.html vinos-australia.jpg

Los turistas que tengan la ocasión de realizar vuelos a Sidney, Melbourne o cualquier ciudad de Australia no deben dejar escapar la ocasión de disfrutar de un buen vino de la tierra. Se trata de un vino realmente sugerente e ideal para los amantes de los buenos vinos, como es el caso del Yellow Tail, un vino cada vez más popular por los amantes de los buenos vinos y es un vino de gran calidad, por lo que merece mucho la pena disfrutar de este vino durante tus comidas en tu viaje por Australia, ya que seguro te sorprenderá la calidad de estos vinos típicos de Australia, unos vinos que gozan de mucha fama entre los expertos del mundo del vino.

Lo mejor de este vino es que hay diferentes variedades para que cada uno pueda disfrutar del tipo de vino que más le guste, ideal para cualquier tipo de comida con la mejor compañía durante tu viaje. Muchos turistas que viajan por Australia tienen la ocasión de probar alguna de las variedades del vino y es uno de los productos típicos de Australia que suelen gustar mucho, ideal para conocer un poco mejor lo más típico de Australia.

Es un vino que tiene una larga tradición y que tiene su origen en inmigrantes procedentes de Italia que introdujeron este vino hace más de 50 años y poco a poco se ha convertido en un vino nacional de gran importancia y muy reconocible en diferentes países del mundo que suelen disfrutarlo, un capricho que te puedes permitir en tu viaje.

Vía | Absolutaustralia
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/descubre-yellow-tail-vinos-australia.html/feed 0
Precauciones para conducir de noche por Australia http://australia.pordescubrir.com/precauciones-conducir-noche-australia.html http://australia.pordescubrir.com/precauciones-conducir-noche-australia.html#respond Mon, 25 Jul 2011 02:59:49 +0000 http://australia.pordescubrir.com/precauciones-conducir-noche-australia.html australia-carreteras.jpg

Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta es que conducir de noche en ciertos puntos de Australia es realmente peligroso, entre otras cosas porque en Australia hay muchas carreteras que cruzan lugares naturales y desérticos, lugares en los que habitan muchos animales y durante la noche suelen estar cruzando ellos también por las carreteras. En muchas ocasiones conductores se han encontrado con animales en la carretera y lógicamente es un peligro para el conductor y para el propio animal.

Se recomienda no viajar de noche por Australia en zonas naturales, para poder evitar tener un encuentro con los típicos animales de Australia como es el caso de los canguros o emus, animales que cruzan las carreteras durante la noche y que no tienen los reflejos necesarios para poder apartarse en caso de ver las luces de un coche, por lo que es muy frecuente este tipo de accidentes.


Para los viajeros que tengan coche de alquiler no es recomendable viajar durante la noche, para poder así evitar algún que otro posible accidente, ya que encontrarse con estos animales durante la noche es muy sencillo y es por tanto muy peligroso conducir sin luz, ya que no puedes ver a los animales hasta que lo tienes encima. De todos modos a una baja velocidad es posible conducir sin mucho riesgo, ya que de esta forma tienes tiempo suficiente como para frenar antes de llegar al animal que has visto y con el que probablemente te cruzarás en alguna de las muchas carretera australianas.

Vía | Viajablog
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/precauciones-conducir-noche-australia.html/feed 0
Un cocodrilo gigante causa sensación entre los turistas en Australia http://australia.pordescubrir.com/cocodrilo-gigante-causa-sensacion-entre-turistas-australia.html http://australia.pordescubrir.com/cocodrilo-gigante-causa-sensacion-entre-turistas-australia.html#respond Sat, 23 Jul 2011 06:10:04 +0000 http://australia.pordescubrir.com/cocodrilo-gigante-causa-sensacion-entre-turistas-australia.html cocodrilos-australia.jpg

Australia está siendo protagonista en estas últimas semanas gracias a un cocodrilo gigante llamado Brutus, que está siendo la estrella para los turistas que viajan hasta este país, ya que es una criatura de gran tamaño que impresiona mucho a todos los turistas. Se trata de un cocodrilo que mide alrededor de 5,5 metros de largo y esto es algo que sin duda sorprende, pero sorprende mucho más los saltos que da fuera del agua, algo que deja impactado a todos los turistas.

En principio no se creyó de la gran presencia del cocodrilo en un río australiano y menos de este gran tamaño, pero todo parece indicar que el cocodrilo gigante existe y el nombre de Brutus es más que adecuado para una criatura de su tamaño. Una de las características de este cocodrilo es que le falta una de sus patas delanteras, un hecho que se atribuye a un ataque de tiburón que habitan en Australia y por lo tanto es un cocodrilo que se tiene que mover mucho más por el agua.

Muchos turistas quieren viajar a Australia para poder estar cerca de los cocodrilos y especialmente de este ejemplar tan concreto, incluso muchos se atreven a viajar con el operador al que permite que los turistas puedan dar de comer al cocodrilo con importantes medidas de seguridad, una experiencia que sin duda es realmente atractiva. La presencia de este gran cocodrilo está siendo realmente muy exitosa y muchos turistas ya hacen planes para ver de cerca a este ejemplar.

Vía | NTN24
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/cocodrilo-gigante-causa-sensacion-entre-turistas-australia.html/feed 0
Aventura nadando con cocodrilos http://australia.pordescubrir.com/aventura-nadando-cocodrilos.html http://australia.pordescubrir.com/aventura-nadando-cocodrilos.html#respond Sat, 16 Jul 2011 03:07:12 +0000 http://australia.pordescubrir.com/aventura-nadando-cocodrilos.html cocodrilos.jpg

Australia siempre ofrece propuestas muy interesantes para todos aquellos turistas que tengan ganas de vivir una bonita aventura. Nadar con un cocodrilo es una de las experiencias más atractivas para los más aventureros, pero por suerte para nosotros es una actividad sin riesgo alguno. Se trata de introducir a los viajeros en una jaula bajo el agua y simplemente estar en un lugar con cocodrilos, una experiencia inquietante cuanto menos, aunque es recomendable para los más aventureros que quieran vivir emociones muy fuertes en su viaje por Australia.

Ver a todo un gran cocodrilo cerca a través de una jaula es algo que sin duda te gustará, ya que los cocodrilos son animales con una gran fuerza y que lógicamente al tener una jaula de cristal en frente no pueden hacer nada. Es una de las actividades que se ofrecen en Australia, que es un país donde los cocodrilos suelen compartir el protagonismo con los canguros, aunque lógicamente dan mucho más miedo los cocodrilos por su potencia y por sus dientes tan afilados.

La jaula puede resistir un ataque, aunque normalmente los cocodrilos no suelen ataca a la jaula, sino que son cocodrilos menos agresivos que los que se encuentran sueltos en la naturaleza, lo que permitirá que los viajeros puedan ver al animal con gran tranquilidad y disfrutar de la compañía de uno de los animales más fuertes de toda la isla de Australia, ya que es un animal que tiene fuerza para poder luchar contra animales muy grandes y poderosos.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr

]]>
http://australia.pordescubrir.com/aventura-nadando-cocodrilos.html/feed 0